jueves, 7 de noviembre de 2013

Y ahora del otro lado.

4 comentarios:

  1. Que bonita, me encanta esta foto. Esa podría ser yo, que me gusta tanto fotografiarme en cada sitio que voy, en todos los rincones...quiero aferrerame a tantos momentosdecisivos que...
    Mi abrazotedecisivo Ripley amigo.

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena perspectiva. No solo has fotografiado este monumento, además has logrado cazar al cazador.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien, pero me gusta más la anterior, no sé, esas personas ahí no me dicen nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esta me encanta, con esa Puerta que ya no es puerta, sino marco. Y esa moto que se escora por la izquierda, y la flecha que nos la trae a nuestro encuentro. Si no estuviera esas chicas a la derecha sería perfecta, pero estaban y tenían todo el derecho del mundo a estar ahí, faltaría más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar