lunes, 17 de febrero de 2014

Parece que me vio y lo que es peor no me hizo el menor caso.


Hay momentos en la vida que son verdaderamente momentáneos.
(Cantinflas)

11 comentarios:

  1. Hay momentos que se nos escapan, pero otros que atrapamos con nuestro objetivo ¡buena foto! justo en el momento que te miraba.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me he olvidado de decirte que podías haber recortado un poco ese poste verde de la izquierda, pero si no no pasa nada porque así queda muy natural, como toda la imagen :)

    ResponderEliminar
  3. La mirada lo dice todo y se puede interpretar muy claramente.

    Has sabido captarla en el momento oportuno para que podamos contemplar su rostro.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé si le sentó muy bien, el perro tiene un color de pelo muy bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El perro es delicioso. La mirada...pues no sé qué decirte. A mí, desde luego, me parece un bonito retrato.

    ResponderEliminar
  6. Mira con cara de pocos amigos, como se dice por aquí. Muy buena la captura del momento y la expresión.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Claro que te hizo caso. Si las miradas matasen... En cuanto a lo demás la foto se ve espontánea y llena de movimiento. Tan sólo veo a la izquierda ese artilugio verde pero, francamente, la decisión la encuentro difícil ¿dejarlo entero? ¿cortarlo del todo? esto último afectaría al coche blanco... posiblemente tu has visto ésta como la mejor solución y seguro que así es. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡exacto! la respuesta está en el coche blanco que es de "G", pero que conducía yo. nadie tenía por que saberlo pero yo quería que saliera.

      Eliminar
  8. ¿Conduces y sacas fotos al tiempo? como te pille el municipal de turno...
    Está claro que, dado que los coches vienen por su izquierda, te miró y te vio. Puede que el ceño sea por el sol en la cara y no por ser inmortalizada aquí. El chucho una preciosidad ¿será un setter irlandés? Me gusta la "afoto"
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Qué bien captada, Ripley, esta foto-denuncia: hay que ver, ¡¡cruzando la calzada sin paso de cebra ni nada, y encima con perro incluido!!

    En b/n seguro que tambien tiene su punto, aunque nos perderíamos los preciosos tonos rojizos del animalito. Estas instantaneas en las que la fotografiada nos sorprende en pleno acto siempre tienen una intensidad especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has visto perfectamente Xuan!!! "así cruzamos las calles en Madrid", -es mas, así pensé en titularla-, quizá por eso ya no pinten los pasos de cebra como antes, hasta yo mismo crucé de este modo ¡y en mis condiciones!, luego naturalmente "G" que estaba en el coche me echó la bronca con toda la razón. Pero no había peligro, normalmente lo suelo hacer bien

      Eliminar