sábado, 29 de marzo de 2014

Por primera vez en siete años no se me ocurre ningún título.

6 comentarios:

  1. Pero como esperes que te lo pongamos los visitantes puede que te encuentres con una gran variedad de títulos.

    Lo que más resalta de la imagen son las ventanas, quizás no te guste, porque el título debe ser a gusto del que hace la publicación pero me voy a mojar y se me ocurre como título, "Ventanas de un alegre Madrid", pero no me hagas caso.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bueno tampoco es que sea muy importante, hay una foto, es lo que vale,a veces las palabras sobran y es mejor quedarse mudo.... pero no me hagas mucho caso, ya que cada persona somos diferentes y lo que a un o le parece bien al otro no. Me gusta el HDR que le has aplicado a esa fachada, marca muy bien las texturas del edifico, además las ventanas y detalles tiene más protagonismo... no esta mal Rip.

    Un abrazote y que tengas buena semana..... y no te preocupes por el titulo, tampoco queda mal tal y como esta.

    ResponderEliminar
  3. Si te fijas en la de arriba, el título puede ser "Una Ventana Abierta al Mundo". Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. El título es lo de menos, lo importante es la imagen y que sigas subiendo las fotos, que disfrutes haciéndolas y que tanto tú como nosotros podamos disfrutar de ello.
    Como todo el mundo se ha mojado, pues yo también. "Tres ventanas" sería el título que yo le habría puesto, bueno, ya sabes que soy muy escueta con eso de los títulos, jaja.
    Un abrazo inmenso y a seguir "pa lante"

    ResponderEliminar
  5. A mi ultimamente tampoco se me ocurren...
    Me gusta el encuadre y punto de vista, muy bonita la fachada¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A ver qué te parece: Vistas al exterior con ángulos agudos.. No, me parece que es mejor tu título. El encuadre va pasando la imagen de la simplicidad de los primeros pisos al recargado exterior del penúltimo y de la separación entre las ventanas del último piso y la vista lo acompaña.
    Salu2

    ResponderEliminar