viernes, 4 de abril de 2014

El tiempo, ese concepto.

5 comentarios:

  1. Simpáticos personajes y muy naturales en tu fotografía, bien se ve que fue una auténtica captura. En cuanto al tiempo... bueno hay quien dice que no existe que es una mera apreciación de los sentidos y, como tal, engañosa. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para nosotros los humanos existe el "tiempo" que hemos inventado y que no tiene por que ser real, ni tan siquiera el mejor. Es solo una "necesidad" que se creó cuando aprendimos a hacer fuego y a tener luz por las noches sin contar con el sol.

      un abrazo

      Eliminar
  2. Esos señores ven pasar la vida y como el tiempo cada vez es más corto, esa mirada puede tener ciertas lecturas, me imagino que andarán para que no les pille un coche, desde luego.. o quizá contemplando alguna escena diaria de situaciones que se crea en la calle.

    El tiempo en realidad es algo que nos abruma, nos preocupa y nos pegamos media vida mirando como pasa, y dejando un montón de cosas por hacer, solo por el placer de respirar. Creo que es todo muy engañoso como bien dice Miguel... cuando es tarde o cuando es pronto, si tu vida esta vacía. Eso es lo que tenemos que trabajar, lo demás es secundario.

    Un abrazote y cuidate Rip, que tengas un muy buen fin de semana y no pierdas la sonrisa ni de coña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaban en la calle Alcalá a la espera de que el semáforo les diera paso y lo que miran es la Puerta de Alcalá, sobre todo él, ella está mas pendiente de la llegada de uno de los muchos autobuses que tienen inicio y final de trayecto al otro lado de la calle. Ya se sabe que los hombres nos dispersamos facilmente y ellas son mas prácticas pero que coño, era la Puerta de Alcalá ¿Como ignorar al primer arco del triunfo construido en el mundo desde la caida del imperio romano?

      Para mí el tiempo va a otra velocidad. Muy rápido en el avance de la enfermedad y muy lento cuando estoy fuera de casa. En cualquier caso es lo que hay y no nunca pierdo la sonrisa ni la buena cara por mal que esté, y tal como me dijo una gitana que me leyó la mano en el parque de El Retiro. Textualmente: "Tienes la cara alegre pero el corazón triste."

      un abrazo

      Eliminar
  3. Maravillosa fotografía, Ripley. Está, sin duda, entre mis preferidas.

    ResponderEliminar