sábado, 19 de abril de 2014

Lucas


Como no soy muy de procesiones, un trauma infantil tiene la culpa, estaba haciendo limpieza en el portátil y revisando todos mis blogs cuando de pronto reparé no sin asombro, que la última entrada del de "Blanco y Negro" tiene justo un año y un día. Demasiado tiempo sin publicar por allí, pero como no me hacen los deberes...

En efecto han pensado lo mismo que yo, ¡que simples son ustedes!, y sí, parece una condena. Una cifra redonda como un Lp. ¿No es buena excusa para pasarse por allí y echarle una ojeada a la última foto que acabo de subir?. Por eso y por el cariño que pongo en mis trabajos.

"Madrid en Blanco y Negro"

Por cierto es en aquel blog donde alcanzo el mayor número de silentes, una entrada tiene nada menos que DOSCIENTOS TREINTA Y SEIS. Pero son muchas las que pasan de los CIEN.

¡Ah sí, Lucas quería agua!

8 comentarios:

  1. Si tienes doscientos y pico silentes tu blog tiene un moderado éxito. De poco sirve tener 20 comentarios si solo lo ven 20 personas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, Ripley, de poco sirve tener un blog con muchos silentes y ningún comentario, así no tiene sentido porque se trata de compartir y comentar ¿no?, yo no me preocupo por si tengo silentes o no, me gusta tener comentarios y comentar.
    Venga, me paso por Madrid en blanco y negro, ahora que si tienes un Madrid en colores no hay problema, me paso también, jeje.
    Hoy lo que me gusta es ver a Lucas ¡ya me lo quiero un montón!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso mismo pienso yo Montse, se tiene o se hace un blog para compartir lo que sea, recetas de cocina, posturas sexuales o en el colmo de la extravagancia, fotografía. Y estoy de acuerdo en que es un viaje de ida y vuelta, de ahí la importancia que yo le doy a los comentarios, es el único modo de aprender de los demás y si me apuras y a nuestro nivel, de divertirnos y hacernos compañía.

      Besos

      Eliminar
  3. Fotogénico este Lucas. Bueno, en mi opinión lo de tener muchos silentes es bueno ¿por qué no?. Lo importante es que tu obra sea vista, conocida y seguida por un amplio público ya que los comentarios tienen siempre un valor muy, pero que muy relativo. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes mi opinión, Ripley. Lo importante es que el autor lo disfrute. Yo, por ejemplo, estoy enamorada de muchas de mis entradas silenciosas de comentarios. He expresado y eso ya es todo un logro para mí, aunque sea a nivel personal.
    Un abrazo y precioso perrito.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades pues, Lucas como siempre, esta que se sale, es un maravilla, y además que nos da mucha compañia... es precioso y lo sabes jaja... esta muy bien.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Me cae bastante simpático el amigo Lucas de verlo posar en muchas de tus fotos, con el siempre estás bien acompañado.

    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito es Lucas! y posando! me encanta los perritos. Ya sabes el dicho: "Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro".
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar