miércoles, 7 de mayo de 2014

Simplemente Eva.


Hoy ha sido un día agotador para Ripley, un montón de horas fuera de casa aunque iba conduciendo el coche de "G", a quien tenían que hacer una resonancia.

-¿Ya que has traído la cámara y que estamos en el centro quieres ir a algún sitio a tomar fotos? me dijo. "Naturlich" dije yo que ni lo dudé, de hecho tenía marcado el día de hoy para una salida fotográfica. Estoy fuerte de cintura para arriba, bien de ánimos y aunque llevo el bastón camino casi sin usarlo, es mas por precaución y para ayudarme con las aceras o por si me desvío de la línea recta, pierdo el equilibrio, me canso...o sufro algún espasmo. Nada de lo cual es infrecuente. Lo mejor fue cuando hice realidad un largo viaje en el tiempo hacia mi mas tierna infancia y visité y fotografié mi primera casa, mi calle, mi parque, el quiosco de prensa donde compramos dos latas de ese agua azucarada marrón y con burbujas de una multinacional norteamericana bien frías que mi endocrina no me deja tomar, y la iglesia donde fui bautizado que para variar estaba cerrada. De todo ello tendrán noticias e imágenes en los próximos días.

Pero lo mejor llegó casi al final cuando dos chicas con tres labradores se juntaron a socializar los cinco, esto es lo bueno de tener perros guapos, -mucho mejor que el "¿estudias o trabajas?" de antaño-, circunstancia que aproveché para -pidiendo permiso-, hacer unas fotos de bellas y canes, canes y bellas. De bellos canes y bellas bellas.

Para mi sorpresa cuando revisaba la cámara, la guapa morenaza me preguntó si podía ver la foto a lo que naturalmente accedí encantado.

- ¿Tu tienes una página o algo así?, interrogó de pronto para mi asombro. "Seguro que haces muy buenas fotos"... no recuerdo la frase con exactitud pero por ahí iban los tiros o ese era el espíritu de la misma. Ni que decirse tiene que me infló el ego como un balón intragástrico, incluso mas diría yo.
- Esto, pues mira sí, tengo un blog...y entonces me pidió la dirección al tiempo que yo ya le explicaba como encontrarme en intenné.

Eva si lees esto y quieres una copia de las fotos simplemente descárgatelas sin mas, y si las quieres a mayor resolución para por ejemplo imprimir, escríbeme a fotosderipley@gmail.com y te mando el archivo original. Gracias por tu amabilidad y disculpa mi torpeza por no preguntar los nombres de tus preciosos labradores, yo tengo uno color canela, se llama Lucas y viene bastante por aquí. 

Y para todos ustedes decirles que Ripley ha abierto un nuevo BLOG, concretamente aquel que hace el número quince, "la niña bonita". En él os muestro como salió la foto de la cámara, es decir, el ANTES y el DESPUÉS de procesarla. A veces las diferencias serán grandes y en ocasiones leves y sutiles detalles. 

y su dirección URL es: http://asi-era-asi-es.blogspot.com.es/
Ya me la están copiando.¡Arrr!

6 comentarios:

  1. La chica se va a poner muy contenta cuando vea lo guapa que está en la foto y va a estar encantada de ver tu blog.
    Me gusta ese entusiasmo que tienes ¡ya mismo me voy a ver el blog quinceañero!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Comparto lo que dice Montse, se pondrá contenta, por que hiciste una muy bella foto, sale muy guapa y seguro que te lo agradecera.

    Es lo que tiene las salidas fotograficas, siempre puedes conocer a gente y desde luego si vas con Lucas ni te cuento... hoy fue un gran día verdad?...... me alegro por ello, y que siga la racha.

    Un abrazote Rip.

    ResponderEliminar
  3. La foto es un buen retrato que ha conseguido captar la frescura y la sencillez del momento poniendo de manifiesto los aspectos más positivos del carácter de la modelo. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Precioso retrato, Ripley (la modelo ayuda bastante, reconozcámoslo): sobre todo porque no es retrato en sentido clásico, no posa ni mira a la cámara y sin embargo nos parece estar ahí, junto a los perros que no salen en la foto, pero también están.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta de esta foto es la naturalidad que desprende.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Me encanta, me encanta, me encanta.

    ResponderEliminar