sábado, 5 de julio de 2014

Estoy agotado, ¿cuantos kilómetros habremos andado?


- Espera que lo miro en el gepeese, aquí dice que llevamos 184 metros desde la puerta del hotel con ligera pendiente. Poco desnivel pero terreno favorable. Velocidad máxima 4,9, de mínima marca cero y la media que da es...
- Pues estoy matao, a mi es que este clima de la meseta.
- ¡Hombre! no compares.
- Y encima ni una tía sola o con amiga. ¿Que hacemos mal?
- Es por la colonia parece que se te hubiera roto el frasco encima, hueles a droguería.
- Anda levanta y vamos a coger un taxi.
- No seas bobo, ¡solo son dos semáforos!. 
- Yo lo único que se es que si antes era cuesta abajo ahora toca subir. Estoy acalambrado
- Eso es por el ácido láctico, a los futbolistas suele pasarles. Hacemos unos estiramientos y ¡venga en pié! que hay que caminar. Caminante no hay camino...

- No por favor no empieces con tus citas célebres. Solo quiero llegar al hotel y poner el aire a 15º, cuando el camino es corto hasta el burro llega. ¡Vamos!

5 comentarios:

  1. Bueno, más o menos como yo cuando hago mi "ruta del colesterol". Una escena cotidiana pero que, fotografiada como lo has hecho, cobra una relevancia especial que en otro caso no tendría. Me ha llamado la atención como se expresa la chica que, con su pareja, aparecen al fondo detrás del taxi.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de tu foto que hay tres personajes, me gusta el lio de las piernas.
    El salir es cansarse de lo contrario uno se queda en casa o se arruina en taxis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No todos los días se puede andar la misma distancia, hay días que se te apetece hacer un largo recorrido y otros en cambio te contentas con llegar hasta la segunda esquina, el calor influye también mucho.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Aparte de la apreciaciones que citas en tu texto y la oportunidad que la ruta te ofrece para realizar las fotos, lo que especialmente me apetece es pasear un rato por tu blog y disfrutarlo, pues he empezado mis vacaciones y de momento de esfuerzo "0".

    Tengo que cambiar de actitud y empezar a moverme de nuevo.

    Te envío un afectuoso saludo y me despido hasta tus próximas publicaciones.

    ResponderEliminar
  5. ¿Tan jóvenes y ya cansados?, vaya, vaya... ¡Hay que ver la de historias y diálogos que te inventas! me encantan y la foto me parece muy simpática.
    Un beso.

    ResponderEliminar