lunes, 7 de julio de 2014

Norah


"Making off: Norah´s session photos"

Estaba tan ricamente en camiseta y gayumbos, bueno digamos que con unos bóxer negros, trasteando con fotos almacenadas por meses, cuando me di cuenta en la misma fracción de segundo que ni había sacado a Norah para sus paseos por casa ni me había afeitado y mañana (por hoy), tengo doctora.

Así que hice primero las fotos, no me pregunten como se me ocurrió pues hasta ahora solo lo había intentado con el móvil, supongo-digo-sospecho-imagino que fue un rapto de inspiración de aquellos que me dan de cuando en vez. Y no es fácil, la jodía pájara tiene mucho genio y pega unos picotazos de aúpa, Debe ser capricornio. 

Las fotos están sin retocar, así salieron de la cámara, el único "extra", es el viñeteado. La dejé en la cama donde se siente cómoda, para mi sorpresa subió al teclado, siguió su caminar por la almohada hasta que llegó al respaldo de sillón que uso normalmente cuando estoy sentado en la cama. En el mientras tanto y como iba tranquila y a paso de procesión me dio tiempo a hacerle tropecientas mil fotos.

¿Y ya está, eso era todo? Pues sí ya está, tampoco se trataba de Michelle Pfeiffer. En ese caso es evidente que le hubiera ofrecido unos pasteles que a buen seguro rechazaría, una vez roto el hielo y superados los primeros preliminares solo quedaba una cosa por hacer. ¿Retoques? ¿maquillaje? ¿Iluminación? No hombre no...¡la cama!, que es de matrimonio y tiene un colchón de los buenos.

4 comentarios:

  1. Pues tus fotos representan tu vida cotidiana acompañado de Norah, una buen rato con ello.
    Espero que tu visita vaya bien, un abrazo y no dejes de ponernos al corriente.

    ResponderEliminar
  2. Un simpático reportaje para un no menos simpático personaje. Espero que todo vaya bien. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Este periquito me ha traído recuerdos de mi abuelito. Me gusta. :)

    ResponderEliminar
  4. Con los pájaros siempre hay que tener paciencia pero al final se consigue...

    ResponderEliminar