martes, 12 de agosto de 2014

De "zanca", Zancada.


Dice la RAE: "Paso largo que se da con movimiento acelerado o por tener las piernas largas".
En mi caso han clavado la descripción. De tal manera he caminado toda la vida. Siempre que iba acompañado avisaba: 

- "Si ves que voy muy rápido dímelo, es que no me doy cuenta." ¿Oye?, ¿Estás?

He puesto nueva entrada en el blog: "De España para el mundo". Comentar no se comenta mucho, tampoco importa demasiado ni mucho ni poco, es un blog para mi disfrute principalmente, pero tiene la torta de visitantes que no dejan huella pero sí rastro:

Estados Unidos a la cabeza y con mucha diferencia, después Canadá, España, Polonia y Japón.

6 comentarios:

  1. A esta lo que le pasa es que ha salido a comprar en las rebajas y está en plena competición atenta a las instrucciones que su entrenador/a le está pasando por el pinganillo que lleva en la oreja.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Fíjate en esa tensión del músculo que baja por el muslo hasta la rodilla, músculo cuyo nombre desconozco pero que a buen seguro no hace honor a su belleza. Ahí está concentrada la zancada, ahí y en ese talón que despega de la plataforma: equilibrio y armonía. Y que vivan las rebajas.

    Ah, y me alegro de que salieras de las pruebas con ese buen ánimo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser muy experta para aprovechar bien las rebajas y encontrar las mejores gangas, el tiempo es un factor determinante y hay que ir de un lado para otro de tienda en tienda. Al contrario que esta chica,debo de ir con pasos cortos, evitando ir ligera.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bien pillada. Justo en el momento en que inicia una zancada. Debía ir rápido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Excelente foto, has captado muy bien el momento.-

    ResponderEliminar
  6. Ay, ahora sí. Es que voy viéndolo al revés...jeje

    Me encanta la fotografía. Me encanta.

    ResponderEliminar