viernes, 31 de octubre de 2014

El que pueda que me siga.


Les dejo un nuevo relato en Caminito del olvido.

7 comentarios:

  1. Me gusta la toma.
    Alguien podría decirte que la línea del horizonte parece irse a la derecha, pero eso nunca lo haría yo, precisamente porque tengo fotos en las que me gusta que el horizonte se incline hacia algún lado. Y en ésta tuya no podría inclinarse más que, justo hacia ese lado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no está mal ese espíritu madrileño de suplir lo que falta con algún sucedáneo que, al fin y al cabo es a lo que equivale practicar remo en el Retiro. Eso sí, el fotógrafo anduvo muy fino a la hora de disparar para sorprender a los tres remeros en el momento justo en que forman esa punta de flecha que refuerza el sentido del movimiento.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Punta de flecha. Ese era título que pensaba ponerle a la foto. Me alegra la coincidencia porque de alguna manera era la idea que quería transmitir. Tengo que decirte que esta vez no se trata del Retiro sino de la Casa de Campo.

      un abrazo

      Eliminar
  3. Has hecho un seguimiento perfecto a través de tu cámara....y es el que estaría dispuesta a hacer.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi chaval practica este deporte y aunque él es más bien de los que van a la zaga (lo cual no parece importarle mucho, señal de sabiduría) el solo hecho de deslizarse por el agua es un hermoso placer. También fotografiarlo. Me encantan esos reflejos de los deportistas en el agua y esos edificios, tan reconocibles, en la lejanía.

    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bella la fotografía, me quedo viendo más imágenes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bonita foto que has cogido en el momento preciso.
    Un abrazo.
    (Me voy a leerte...)

    ResponderEliminar