sábado, 27 de diciembre de 2014

Desde 1888


No se si guardan relación, pudiera ser que hubieran o hubiesen discutido por un ¡quítame allá las castañas del fuego y te he dicho mil veces que no fumes en la cocina!, en cualquier caso tanto da. Lo importante es que me gustan las dos fotos y aunque tan iguales se me hace imposible elegir, ¿a quien quieres mas a mamá o a papá?, porque ni se hacerlo y además, ni quiero ni puedo prescindir de mostrar ambas. Se trata de un lugar muy especial para mí.

10 comentarios:

  1. Me gustan las dos, porque guardan relación ¡yo lo creo que sí! la de mamá y papá y la de ser un lugar especial y eso, eso tiene mucho peso a la hora de hacer fotos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no hay que elegir hay que quedarse con las dos, ellas nos muestran la unión de lo que todavía no se ha perdido.
    Un abrazo y Feliz 2015!

    ResponderEliminar
  3. Elegir, supone descartar una de las dos....y por supuesto soy de la opinión que no hay que descartar ninguna.

    Me alegro de que compartas este lúgar tan especial para ti...seguramente en tu cofre de los recuerdos hay guardados hermosos momentos relacionados con este local.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Deduzco que son dos fotografías tomadas desde el mismo lugar en un corto espacio de tiempo.
    Casa Mingo es un lugar centenario que los madrileños conocemos bien, estuve la última vez el año pasado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  5. Buen pulso has tenido. Las dos fotos con casi casi el mismo encuadre. Perfectas. Y no es necesario escoger, ambas hacen un buen maridaje como para construir una bonita historia. ¿Que dos dos antiguos amores que van a tomar un caldito y rememorar aquellos viejos tiempos?

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  6. Tan especial es ese lugar que nos llevaste a comer a él cuando, hace cuatro años, día arriba, día abajo, estuvimos en Madrid y nos conocimos. Ese lugar donde fue uno de Béjar y no probó el pollo... :D

    Un abrazo, y, si no nos leemos ni nos oímos, feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Juan Carlos, si hubieras pedido alubias todavía tenía un pase pero Mingo es pollo, sidra, ensalada y chorizo. El año pasado fuimos tarde y tuvimos que esperar en el segundo piso, esta vez sin embargo llegamos cinco minutos antes del lleno total. Creo que aquella larguísima caminata que nos metimos entre pecho y espalda hace cuatro años fue la última que hice de tal magnitud, no recuerdo otra igual. En 2010 aun estaba bien físicamente bien.

      Feliz año nuevo, besos y abrazos.

      Eliminar
  7. Es emocionante descubrir lugares nuevos pero aun lo es más tener un lugar al que volver, una referencia de aquello que mas nos importa, de lo que compartimos con gusto.
    Un fuerte abrazo, amigo, y sigamos compartiendo día a día: a mi también un año se me hace un plazo demasiado largo.

    ResponderEliminar
  8. Rip... que tengas un buen comienzo de año, te deseo lo mejor y espero que disfrutes de estos días tan especiales en la medida de lo posible. Ojala tengas un buen 2015 en todos sus conceptos.

    Un abrazote y felices fiestas... Buen 2015 .. Siempre.

    ResponderEliminar
  9. A los dos por igual!!
    Me alegra que tu gente sea cacereña, buen pueblo,buena ciudad y muy buena gente;))
    Te deseo un buen año...TODOS los 365 días. Feliz 2015!!
    Un beso.

    ResponderEliminar