sábado, 10 de enero de 2015

No hay duda. Ninguna española se pondría un gorrito tal en la cabeza y ningún español se dejaría hacer la foto mirando al fotógrafo con esa actitud tranquila, relajada y desganada. Son extranjeros, evidentemente.

9 comentarios:

  1. Tienen todo el aspecto, su gorrito hace juego con su chaqueta.
    Que tengas un buen sábado.

    ResponderEliminar
  2. Sí, seguro que lo son y además ella está guardando el mapa en el bolso!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es normal cruzarte con ellos, no siempre se distinguen tan claramente, no recuerdo en que ciudad hice una pregunta referente a una dirección y me salieron hablando en otro idioma, que ahora no recuerdo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Posiblemente tengas razón y sólo anden por aquí de visita, pero también hay quien habla el propio idioma de Cervantes y tiene las mismas pintas...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Diferentes culturas, diferente carácter...
    Un abrazo Ripley :)

    ResponderEliminar
  6. Ven la vida de otra manera, seguro que todo les va mejor que aquí, y supuestamente el carácter es más tranquilo y tolerante. Creo que en otras circunstancias cambia el cuento.... Nosotros somos más reacios a que nos hagan fotos los desconocidos, por temor a no se que, es como que te roban algo de ti. Quizá desde otros países tienen otro tipo de cultura que les hace estar pasivos y con la mente fría en este tipo de situaciones. Tampoco le daría importancia.

    Un abrazote y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Pinta de turistas sí que tienen y, desde luego, tienes razón en lo que a la actitud del hombre se refiere; aunque una pizca de curiosidad si que se nota en su mirada. En cuanto a los nativos, qué le vamos a hacer, somo así y demos gracias que tenemos una ley que aún nos permite fotografiar montes, árboles, animalitos silvestres y edificios que sean monumentos nacionales.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Ciertamente pero la verdad es que me encanta esa actitud, autentica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No lo creas que también entre los vernáculos hay cada modelito que paqué. Pero si es cierto que los guiris son más naturales o más de los que "ande yo caliente y ríase la gente", y pinta de hacer frío, tiene la foto.
    Salu2

    ResponderEliminar