miércoles, 4 de marzo de 2015

Mercadillo de pinturas. Plaza del Conde de Barajas.

10 comentarios:

  1. En esta fotografía has conseguido recrear un ambiente mágico que, aunque actual en sus elementos, parece extraído de otra época o al menos a mi me lo parece. Lo único que busco y no encuentro es un personaje con sombrero canotier y bastón.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no lo vas a encontrar, Casi casi hoy ya se podría salir a la calle sin miedo al ridículo con un "panamá", Yo ya se donde voy a comprar el mío para este verano.

      un abrazo

      Eliminar
  2. Este tipo de mercadillo siempre da mucho ambiente, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita escena has captado, siempre hay personas que asisten a este tipo de mercadillo buscando algún cuadro interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Se ve preciosa la escena y el edificio del fondo me gusta mucho, tiene estilo y está muy bien cuidado.
    Yo adoro los mercadillos y también la pintura, así que ya puedes imaginarte lo contenta que estaría paseando por ahí.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Este mercadillo es muy bonito, tiene pocos puestos pero se ven pinturas muy buenas, es un bonito rincón del centro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Ripley.
    Bonito y soleado día para este mercadillo madrileño !!!
    En cuanto a tus indicaciones sobre el tamaño del texto de los comentarios de mi blog: insisto, vuelvo a disculparme, pero no encuentro la solución.
    Creo que ya te indiqué una alternativa y acabo de encontrar otra versión de la misma: tanto con mozilla como con explorer, con la combinación de teclas CTRL y + puedes aumentar todo el tamaño de la página web que estés viendo, y con CTRL y - lo haces más pequeño.
    Espero que este recurso se sirva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Magnifico como esta imagen nos recrea el ambiente de este mercadillo. Muy buena fotografia, amigo

    ResponderEliminar
  8. Una estupenda foto de ese pequeño mercado de pintura en pleno centro de Madrid.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Buena imagen de este mercadillo callejero. Estos mercadillos no son para mi bolsillo pero
    me gusta ver el buen hacer de los artistas en una mañana soleada como en tu foto.
    Buen fin de semana, un beso!!

    ResponderEliminar