miércoles, 15 de abril de 2015

Ya avisé que este parque es un rompepiernas donde la llanura escasea en plena meseta castellana.



Si bien es cierto que se trata de un experimento, tenía muy claro desde el principio lo que quería hacer con estas fotos, me faltaba averiguar el "como".

Aquí pueden ver "el antes y después".

7 comentarios:

  1. En este caso concreto me quedo con el antes, aún reconociendo que este experimento no deja de ser interesante. Las imágenes siempre nos hacen evocar algo, poco o mucho, importante o baladí, y a mi me recordaron la primera vez que, siendo niño, una compañía errante de titiriteros representó en mi pueblo un teatrillo a base de sombras chinescas. Claro que aquí están en negativo porque la sábana es negra y las sombras claras en lugar de oscuras. Cosas de la mente...
    Un abrazo,
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. No hay color entre el antes y el después y nunca mejor dicho porque le has quitado el fondo, fulminándolo y dejándolo en negro ¡muy atrevido eres! y el resultado es genial, parece que caminan hacia la oscuridad.
    Hay que ser arriesgado para ser creativo, haciendo siempre las mismas cosas no se prospera.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No se como estira antes, pero estoy totalmente de acuerdo en que debemos de ser creativos, cada foto es un mundo y por lo tanto cada una es distinta y se merece un tratamiento único.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

  4. Visto el antes y el después, sin duda me quedo con el después.
    Si era ese el objetivo, objetivo muy bien logrado. Has quitado 'ruido' a la información para transmitir lo esencial.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  5. Yo habría intentando que se vieran algo las piernas, que sino parece que flotan en un éter negro. Por lo demás correcto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar