domingo, 24 de noviembre de 2013

En una mañana de otoño


Tomadas en la mañana del 24 de Noviembre de 2013. Están tal cual salieron de la cámara no tienen ningún ajuste ni retoque.

9 comentarios:

  1. Pues está la mar de bien, muy natural, de esas que me gustan ¡claro, porque hay parque, jeje!
    Las tonalidades que hacen las sombras, el sol que se filtra entre las ramas, los colores de las flores ¡me encanta!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Los tonos del otoño se notan en los árboles, las flores animan la vista de este lugar, que se presta mucho al romanticismo, aunque esta pareja no esté precisamente en plan tomántico.

    Besos
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se dice de este lugar que es el parque o jardín mas romántico de Madrid, se le debe a la duquesa de Osuna, un capricho que tuvo la buena señora, por eso se llama así, "El parque de El Capricho" ¿Has visto las flores que tiene en esta época del año? es enorme, tiene estanque, un puente de hierro y otro de piedra, patos y cascadas,helechos y bosque, existen diversas construcciones y hasta un palacete que como broma tiene nueve puertas pero 8 son pintadas solo abre una. No pude ver mas que un poquito pq me canso enseguida pero me volví muy contento de allí. Toda la vida en Madrid y ni conocía su existencia.

      de haber ido en viernes, que hacen visitas guiadas hubiera visto y entrado en los búnkeres que hay de la guerra civil.

      besos

      Eliminar
  3. Ohhhh, cómo echo de menos el parque del Capricho, con lo bonito que es...Cuántos domingos por la mañana paseábamos por allí. También tengo unas cuantas fotos allí, es de lo más tranquilo.
    Bonitas fotos!!!

    ResponderEliminar
  4. Bonito lugar sin duda, no tenía ni idea de su existencia. De las fotos... bueno, sin tocarlas desde la cámara en la segunda te ha quedado algo quemadillo el fondo y la sombra, normal, tira a algo azulado. Es lo que tiene el balance de blancos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo pillé cerrado. Fui hace poco pero no tuve suerte. Lo volveré a intentar, Ripley.
    ¡Qué bonitas fotografías de una primavera "regalada"!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan, quizás más la primera, algo menos quemada.
    En primavera hay un paseo bordeado de lilas que apabulla. Y en verano es de esos sitios que da gusto ir para sentir que Madrid no te mata de calor. El Capricho es una maravilla.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabrás que es uno de los lugares mas demandados por novios y fotógrafos de boda. a mi me encantó el trocito que vi

      abrazos

      Eliminar
    2. Tienes que ir un día relajado y pasito a pasito hacer el recorrido sin cansarte. En primavera es impresionante y yo ninguna de las veces que fui llevé la cámara. Si es que Dios da dientes y todo eso que se dice...

      Eliminar