sábado, 16 de noviembre de 2013

Para ellas

4 comentarios:

  1. Vuelvo por aquí tras una semana de ausencia debido a haber tenido unos días muy ajetreados. Ahora aprovecho para ponerme al día de todo lo que me he perdido.

    Esta semana no he tocado para nada el ordenador y hasta mi última entrada en el blog fue programada.

    Espero que tengas un buen domingo.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿??? Debe ser que los fines de semana mando a descansar a las neuronas más incisivas pero... es que no sé a que viene el título, con un tío en primer plano al teléfono y con cara de película de James Bond que se come el probable protagonismo, a pesar del desenfoque, de la chica del Starbucks que parece que es en quien te estás fijando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema es efectivamente el enfoque. pero vamos tampoco hace falta ser Sherlock Holmes. La idea era sentarme en la terraza y hacer fotos a un mismo lugar desde donde yo estaba. Muchas han ido directamente a la papelera pero me apetecía experimentar y ver a la gente de Madrid, sentado, comodamente y sin las prisas habituales pero no es facil comer y fotografiar a la vez pq la gente avanza, tu pierdes tiempo o se te escapa lo que querías hacer, en fin. ya sabes.

      un abrazo

      Eliminar
  3. Tampoco acabo de ver la relación entre el título y la foto, pero entre ella que está sonriente y la cara de mal humor que tiene él, me quedo con ella.
    Espero que hayas tenido un fin de semana tranquilo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar