lunes, 9 de diciembre de 2013

Palacio de Comunicaciones y Correos. Actual sede del Ayuntamiento y lugar de ocio y cultura. Ya me han dicho que no puedo usar sus paredes para mis fotos.

5 comentarios:

  1. Es uno de los edificios más hermosos de Madrid. Me gusta el encuadre que le has dado, aunque a veces te fastidia que alguién se meta en tu toma.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues ellos se lo pierden, porque tus fotos expuestas ahí serían un exitazo!
    Preciosa la foto que has hecho, con ese cielo tan azul y cogiendo todo el edificio muy bien, lástima la chica de la coleta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esa cabeza que asoma, le da otra dinámica a la toma, no se si la intención era esa o se te coló en la foto, en cualquier caso la decisión de no recortar, bajo mi punto de vista, es acertada.
    Una lastima lo de la expo, sería uno de los primeros visitantes, de forma anónima claro, prefiero no destacar ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de la cabeza es intencionado, y lo de la expo creo que empezaré por la junta del distrito que estoy viendo que va a ser lo mas fácil dado que no tengo ningun curriculum fotografico previo ni fotografio dramas, tragedias, hambre, guerras y mutilaciones. Es como si al común de los mortales no les importara lo simplemente cotidiano y bello de una ciudad y sus habitantes.

      me gustaria decirte que en el comentario que te dejé yo no iba por la parte política de los colores, sino por el fetichismo de los pies.

      un abrazo

      Eliminar
  4. A mí también me gusta la fotografía así. Nos metemos más en la foto. Nos imaginamos al lado de esta señora.
    Felicidades, Ripley. Por llevarme de nuevo a Madrid.

    ResponderEliminar