viernes, 24 de enero de 2014

Puede parecer, pero ya les digo yo que no.


Hoy es el día elegido para hacer con ustedes un experimento sociológico. No se alarme nadie son dos simples preguntas de fácil respuesta. No se pueden equivocar ni aun queriendo.

En caso de responder "SÍ" a la primera, pásese a la segunda. De lo contrario también.

1.- ¿Es usted heterosexual? SÍ o NO.

2.- ¿Es usted una persona curiosa, interesada en el mundo del saber, el conocimiento, las artes y las ciencias, la historia y en comprender mejor a nuestro cada vez mas abandonado Ripley y su blog? SÍ o NO.

Si ha respondido que SÍ, ahora lo que toca es bajar hasta el final de la página y leer lo que allí, en dos columnas hay escrito, estoy seguro que les sorprenderá y además aprenderán muchas cosas que no se enseñan en los colegios, tal vez ni en las universidades.

Si alguien hubiera o hubiese respondido que No, entonces siéndole sincero no encuentro palabras para etiquetarle.

Muchas gracias

10 comentarios:

  1. Respuestas: Sí & Sí. Pero no sé donde andan las dos columnas, o veo una sola o tres.

    La foto se nota que la hiciste con la cámara a la altura de la barriga, o el estómago, o bien estabas sentado. Pero la hiciste a toda prisa antes de que la chica del primer plano pusiera una mirada aún más cabreada que la que tiene.

    Y lo del blog... pues tío... es que no tiene uno tiempo, y a veces ni ganas, para todo. Hoy es la segunda vez en la semana que me siento delante del ordenador y entro en mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Toda una declaraciones de intenciones y de pasiones. Pues en mi opinión, eso es, nada más y nada menos, la identidad, esa cosa trasplantable a cualquier lugar pero a la que difícilmente estamos dispuestos a renunciar, ni falta que hace. Lo que nunca entenderé es por qué algunos arrojan su identidad contra los demás, salvo que no la tengan muy clara y necesiten hacer eso para autoafirmarse, que no es tu caso desde luego.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, casi no dejas opción!! veo la cafetería desde tu perspectiva, de abajo arriba y después de leer el columnado homenaje que haces a Madrid, veo un mirada desde el corazón. No hay nada como amar la tierra que te vio nacer y es hermoso ese sentimiento.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Nunca es tarde para comentar. Este fin de semana he estado un poco liada recorriendo el Mercado Romano de Córdoba.

    He seguido tu consejo y el final de la página me he encontrado infinidad de cosas que dice mucho de ti, como persona.

    Besos
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tío ¿quién dice que no interesa? ¿los comentarios? amosnojodas.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. He estado a punto de copiar/pegar el de mi tocayo que por algo nos llamamos igual. Entra en la gestión de entradas y mira no cuantos comentarios y sí cuantas visitas. Si pasa de las 50 date por satisfecho, si se acerca o pasa de las 100 en 4 días es que tienes éxito.

    Por cierto, te he visto en 500px. Bonitas fotos de Lucas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabia que tuviera una cuenta en 500px, debio ser una noche de insomnio, ya ire a mirar a ver si me encuentro. respecto a lo que dices, tienes toda la razon, mucha gente o pongamos un numero moderadamente inferior a esos 50 todos silentes que es lo que me jode.
      y me duele pero total, igual emigro y me quito todo eso de encima que no aporta nada.

      un abrazo

      Eliminar
    2. Bueno, si el número moderadamente inferior no es cero, estás en la media. Blogger está cayendo y será testimonial cuando acabe este año, no lo dudes. Algunos dicen que la web tampoco durará mucho aunque eso lo veo a más largo plazo.

      Eliminar
    3. hoy el número se acerca a los 50 que mencionas mas arriba. lo que no entiendo es ¿cual es el mal de Blogger? ¿ocurre lo mismo en wordpress? ¿donde vamos a poder publicar nuestras fotos?

      Eliminar
  7. Creo que hay que escribir si a uno le gusta hacerlo y lo satisface, pero te puedes dar por seguro que tu blog interesa a mucha gente, me gusta tu humor de escribir, tu fotografía y tu sinceridad, si te sientes bien sigue con ello, que los comentarios no influyan en tu vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar