sábado, 1 de febrero de 2014

La dama sin pies.


Error de bulto lo reconejo pero poco importa, -tenía demasiada ropa-, y estaba mas preocupado por los relieves, escudos, adornos, el propio monumento en sí que es obvio me hipnotiza, y los colores de nuestro otoño-primaveral, que descuidé pelín la composición, bueno no estoy seguro porque no me parece una foto fea, simplemente no se me ocurrió disparar en vertical.

Les seré franco, quiero decir sincero, sí se me pasó por la cabeza pero allí estaba el sombrero que es un inconveniente en casos como éste y además me perdía lo que en verdad quería que saliera que básicamente se parece ciertamente a lo que conseguí. Esto lo digo para animarme.

Bastante tenía con mantener el equilibrio en ese suelo empedrado y con la mirada en las alturas. Suficiente para dar con mis huesos en los pedruscos al dejar de tener referencia visual de donde me encontraba, todo tiene que ser todo muy rápido para volver a la normalidad de un bípedo corriente y moliente. Como usté por ejemplo.

6 comentarios:

  1. Yo prefiero tirar siempre en horizontal pues luego se visionan mucho mejor las fotos, pero hay algunas que son obligadas verticales, pero en tu caso yo hubiese hecho lo mismo.
    Un feliz sábado.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esas normas como la de no cortar los pies están ahí precisamente para saltárselas de vez en cuando, en especial si no queda otro remedio. Lo único que siento es que, al ver tu foto, no puedo decir aquello de "señora, a sus pies", básicamente porque no los tiene. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Pienso que las normas no hay que aplicarlas de forma rígida y de vez en cuando saltárselas para tratar de innovar un poco, lo fundamental es que uno mismo esté contento con lo que hace.

    Que pases un buen domingo!

    Besos
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho más esta foto que la anterior del oriental con el bolso que, todo hay que decirlo, no me ha gustado nada. Yo creo que has acertado con el plano horizontal, así se ve mucho más de los laterales y queda el espacio más abierto como corresponde a un parque, además las tomas en vertical van muy mal para las cervicales, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Y para que quiere los pies...si una excelente fotografía la puede hacer volar!

    Cariños.

    ResponderEliminar
  6. Me dan igual los pies. A mí me gusta la fotografía así, Ripley.
    Felices sueños. Ya estarás, a estas alturas, soñando.

    ResponderEliminar