martes, 18 de marzo de 2014

El Palacio Real visto desde La Casa de Campo.


Hoy he sido insultado gravemente por un personaje al que ni siquiera voy a mencionar, no quiero ensuciar mi espacio ni con él ni enfrentarme con el del dueño del blog quien textualmente me dice: "Esta es la última que te aguanto Ripley". 

11 comentarios:

  1. Pasando hacia atrás tus entradas, me he dado cuenta de que no había visto la foto de Lucas y es que me ha encantado. Hoy mismo he fotografiado a un perro que tenía una señora que estaba sentada en un banco de un parque y es que me gustó muchísimo.

    Me gustan los tonos de esta imagen y sobretodo su perspectiva.

    Se que siempre reflejas lo que piensas, con respecto a lo que publico siempre es un gusto personal mío y soy consciente de lo que me gusta a mí no tiene por fuerza gustarle a otras personas, se que no te gusta el carnaval pero a mi me encanta esta fiesta por su vistosidad pero por eso no me voy a disgustar, comprendo que debe de haber variedad de gustos, no somos borregos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso mismo pienso yo. No creo que un blog que tenga 25 comentarios sobre un colchón tirado en una esquina coincidan en lo buena que es la foto. Alli nadie discrepa, no se discute, no hay debate que es lo que yo pretendo, que la gente diga, -si es verdad-, por que le gusta, pero nada que ver. Siempre recibe halagos. Francamente yo prefiero la sinceridad y que me hagan saber mis fallos o ver la foto con otros ojos después de que me lo señalen otras personas que saben mas. En fin, cierro el capítulo.

      besos

      Eliminar
  2. A ver Ripley... ¿todavía no sabes como funciona esto de los blogs? Tu me halagas, yo te halago, cruzamos enlace, nos visitan más y el ego sube hasta el techo... Si pretendes otra cosa no lo vas a encontrar en los blogs. En ciertos foros de fotografía sí, pero prepárate porque no te dejan una foto en pie, y no te atrevas a criticar las de ellos... son "expertos" y tu no eres nadie.

    Llevo un tiempo mascando la idea de cerrar los comentarios en el mío. Pero hay gente que entra con sinceridad y les gusta, o no, la foto. Por eso los mantengo, de momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo mismo me pasa a mi, tengo esa idea pero me parece en cierto modo una falta de respeto a quienes sí dejan sus opiniones.

      Yo veo blogs y comento y no soy correspondido. Me da igual, allá cada cual. Nunca he pedido a nadie que me enlace y si repasas los mios verás que en la mayoría de ellos no existe un enlace a Pasaba por ahí. Allá cada cual otra vez.

      Voy a los sitios a ver fotografía. Nada mas, sin prejuicios preconcebidos, ahora puede pasar que me guste o no. Y digo lo que siento y si en mi corta experiencia aprecio algún error, sugiero que esto o lo otra podria estar de diferente manera, o la foto ganaría mas si...

      Es que todo es muy simple. Se le llama Sinceridad, Educación y Respeto, ni mas ni menos. Creo que decir, "Discrepo", "o "no entiendo como puede gustar fotografiar la basura y la suciedad", puede considerarse ofensivo pues ni siquiera juzgo nada. En todo caso me hago preguntas para las que no tengo respuesta.

      un abrazo

      Eliminar
  3. Lo aburrida que debía ser la vida de los monarcas en ese palacio y en estos espacios como la Casa de Campo en compañía tan sólo de siervos y aduladores, bueno, llevarían el ego muy crecido, pero lo dicho: un aburrimiento. De tanta adulación te cansas ¿no?. Un poco de vidilla, por favor!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Pero a la foto, que es a lo que estamos, lo que más empiezo a valorar en las fotos que voy viendo y me apetece hacer es sacar a las personas en actividades, algo que por el momento no he practicado fotográficamente.... En ese sentido y destaco de tu foto, es como coges el entorno disfrutado con una actividad como el piragüismo. Sin embargo, la veo un poco escasa de color, el tema daría para unos colores más vivos (uy! perdón por la crítica).

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha lugar. nada que perdonar, tienes toda la razón, la estropee en la edición porque el cielo era azul claro a eso de la hora de comer.
      me alegra volver a tenerte por aquí.

      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  5. Tus últimas fotos de espacios abiertos me gustan especialmente, son lugares siempre agradables y que dan buen juego a la fotografía. En esta se destaca más el agua que el palacio que queda algo lejos, pero que tal y como está tomada, lleva la vista hacia él, así que el objeto del título está conseguido.
    Creo que, en general, nos tomamos demasiado en serio esto de las fotografías, a veces es más el hecho de ver imágenes hechas por nosotros, bloguers que nos seguimos y que apreciamos, más que si hay que valorar o calificar la perfección de la foto, sabiendo, como sabemos, que una foto no puede gustar a todo el mundo. Una propuesta : ¡Vamos a disfrutar y punto!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo y te tomo la palabra. Ocurre que comenté una foto horrorosa y ya. Pero curiosamente ese bloggero lleva como un 90% fotografiando y publicando lo mismo. O sea que no es por una foto sino por como ve el mundo. Y yo le he seguido por lo menos los seis o siete últimos años comentando cada entrada sin que el lo hiciera conmigo.

      Basura, decadencia, suciedad, miseria...pero no hay problema, no volveré. Le encabritó que discrepara de los demás comentaristas quienes todos sin excepción hablan nada menos que de "arte" y "belleza", ¿en un cubo de basura con una pared decadente y grafiteada? pero no solo a él sino que uno de sus aduladores, se metió por medio insultándome y además mintiendo pues dice que tambien ha tenido problemas conmigo. Falso por completo. El nunca me ha visitado ni comentado, sin embargo yo sí he estado en su blog y dejado constancia de mi visita. En fin no quiero darle mas vueltas porque no las merece.

      Gracias y Besos.

      Eliminar
  6. No esta mal la foto, la carencia de color se suplanta por la sutilidad que adquiere la toma, supuestamente y tal y como estaba el clima o el cielo, que da pie a que ciertos colores pierdan tonalidad, a mi personalmente me gusta, la encuentro como ya te dije, mas sutil, como la vida misma, sencilla y elegante, pero con criterio en lo que haces.... en este caso, esta bien y correcto. Otra cosa es la edición de la toma, que como somos humanos podemos tener fallos, yo tengo muchisimos, más de los que quisiera, pero creo como tú, la intención es lo que cuenta... siempre.

    Un abrazote Rip

    ResponderEliminar