jueves, 13 de marzo de 2014

Lago de la Casa de Campo, deporte y agujetas.

9 comentarios:

  1. No te extrañes que ahora tarde en comentar tus fotos. Me encuentro ahora disfrutando de un viaje y ahora te comento con la tablet queme regalaron en mi cumpleaños y que aun no manejo del todo bien, de momento no pongo ningun acento. Me encanta esta ultima entrada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene ritmo, es dinámica, eléctrica, con mucha vida, con entusiasmo en lo que hacen, y muy bien fotografiado, en todo su encuadre, y la perspectiva global.... como te dije antes, haces unas fotos de muy buena calidad y muy limpias visualmente, te felicito por ello Rip.

    Un abrazote y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bonita esta foto, muy bien tomada, en especial el agua en donde se notan las ondulaciones claramente ¡es tan agradable ver cómo navegan!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo agujetas. En la fotografía se ve esfuerzo, tensión y, sobre todo en la estela, velocidad. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la captura del agua en movimiento, muy buena la toma!
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  6. En el mismo momento en que esto escribo mi hijo está practicando piragüismo en un estanque un poco mayor que este de la foto (un pantano en realidad). Carece de espíritu competitivo pero le gusta estar con sus compañeros de deporte. Con eso basta. La de deslizarse sobre el agua tranquila es una de las sensaciones más placenteras. Estoy seguro de que disfrutarías un montón descendiendo el Sella en una canoa. Yo ya tengo ganas de repetir. Apuntalo en esa agenda que tienes con el título de vacaciones en Asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Xuan, ten por seguro que no lo disfrutaría y no lo digo por llevarte la contraria, es que yo no puedo quitar los pies de tierra firme pues me entra un vértigo imposible de controlar. Pierdo el equilibrio y se me nubla la vista así tal cual te lo digo, a eso súmale todo tipo de temblores que ni siquiera me veo capaz de entrar en una canoa de esas. Pero es que me pasa igual con las hamacas, ni siquiera lo intento por que se que me voy a caer y esto claro no lo digo por lo que me pasa en la actualidad, me ha ocurrido siempre.

      un abrazo

      Eliminar
  7. Pues nada, Ripley, nos sigues desde tierra y te encargas de la logística.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La foto me gusta pero lo que más, las estelas.
    Me apunto en lugar de Ripley
    Salu2

    ResponderEliminar