domingo, 23 de marzo de 2014

Mi regalo de cumpleaños.

Les presento a Efron y a su pareja Nora, Me los regaló "G" el pasado 11 de Marzo.
Aún no me tienen mucha confianza y doy fe que muerden con fuerza aunque sean muy pequeños todavía.
Hoy les he dejado la puerta de la jaula abierta para que vayan ejercitándose en el vuelo y fortaleciendo las alas, pero les falta espíritu  aventurero.

Me ha costado mucho encontrarles nombre, así que les he bautizado con el de una escritora, guionista y directora cine de éxito además de ser la esposa de uno de los dos periodistas que destaparon el escándalo del Watergate, simplemente cambié el orden del nombre y el apellido aprovechando que uno es femenino, el otro masculino y que sonoramente quedan muy bien.
Ahora hace falta que ellos se enteren, claro.

Son fotos tomadas con el móvil.



Color para un día mas que gris, profundamente negro y triste. 

Hoy, 23 de marzo de 2014 se nos ha muerto Adolfo Suárez.
Probablemente, por la trascendencia de su obra, el español mas importante de los últimos trescientos años.
Descanse en PAZ.


7 comentarios:

  1. Felicidades por la parte que te toca, un par de ejemplares muy hermosos, ya de la familia y espero que por mucho. Y por la otra parte estoy de acuerdo contigo, el señor Don Adolfo Suárez ha sido para mi y para muchos el mejor presidente que ha tenido este país en los últimos trescientos años, por no decir casi algo más. Me sumo a tu homenaje, espero que pases una buena semana, y felicidades.

    Un abrazote y cuidate... me ha encantado los nombres que les has puesto, me parece una idea formidable.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a tu homenaje al Presidente Suárez. Yo tenía algunos (bastantes) años más que tu y viví con ilusión y apasionamiento aquella época; recuerdo la primera vez que pude ir a votar, algo a lo que hoy no se le da importancia, me puso mi mejor traje y mi mejor corbata para la ocasión y me lancé a la calle, no sólo a depositar mi voto, si no a compartir ilusiones con centenares de personas que, curiosamente, también se habían vestido para la ocasión. La pena es que los reconocimientos y los agradecimientos en esta España nuestra no siempre llegan a tiempo.

    En cuanto a tu regalo las fotos son simpáticas y demuestran aquello de que "es el pescador, no la caña".
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Buen móvil y buen fotógrafo. Los semovientes salieron de lujo.

    Ayer se murió Adlofo Suárez pero realmente ya llevaba años muerto, desde que el Alzheimer acabó con su mente. Ayer, hoy, mañana, todo serán lenguas para loar su figura, todos dirán que qué gran estadista nos dejó... nadie recordará las puñaladas cainitas que sufrió desde la derecha, izquierda, incluso de su propio partido. Pero cierto que hoy murió un gran hombre. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  4. Descanse en paz. Creo que sirvió bien a su país y a los españoles. En cuanto a las mascotas la verdad es que alegran mucho la vida. seguro que te dan muchas alegrías.

    ResponderEliminar
  5. El tiempo pone todo en su lugar y ahora seha visto la enorme importancia y la buena trayectoria de su gobierno. Desgraciadamente llevaba largo tiempo con la memoria borrada de su mente y no se ha llegado a enterar de lagran corrupción en laque han caido muchos políticos.

    Me encanta tu pareja demascotas. Lo bueno es criarlos papilleros, pero esto tiene mucho trabajo y bastanteriesgos de que no sobrevivan.

    En casayahemos tenido dos ninfas. La primera era papillera y senosmurió. La segunda ya empezaba a comer solay la sotábamos frecuentementepor el piso, acudía a nuestro hombro, se subía a la lámpara,pero esta también la perdimos un día quepor descuido una ventana se quedó abierta, salió por ella y no supo volver.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ha muerto, es cierto, un gran hombre. Lástima de hipocresías y sinsentidos.
    No hay como morise...

    Bonitas mascotas, por cierto.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hasta con el móvil haces fotos chulas! me gusta que tengas nuevos amiguitos en casa y el nombre que les has puesto está muy bien.
    Estoy de acuerdo contigo que se ha ido un gran hombre, irrepetible y excepcional y comparto también la opinión de Ventana, menos mal que su enfermedad no le ha dejado ver la corrupción de los políticos actuales, creo que habría sufrido una gran decepción de saberlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar