lunes, 17 de marzo de 2014

Plaza España desde el Lago de la Casa de Campo.


Debajo se pué ver una segunda versión, como mas de atardecer. A mí me gustan las dos y como soy muy malo cuando se trata de decidir, con sumo gusto les dejo el marrón.


Y por último pero no por ello menos importante ahí va una tercera.

9 comentarios:

  1. Para gustos...colores! y aquí has puesto tres versiones para todos los gustos.

    Me gustan las tres, pero como me imagino que esto no te vale, me quedo con lasegunda.

    Besos


    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto la 1 y la tres. Ya acoté un 33 %
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Para mi gusto, sin duda la primera. La composición es exactamente igual a la segunda y ambas, en este aspecto, creo que superan a la tercera; pero la luz de la primera y esa tonalidad un tanto más fría me agradan más.Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Sin dudarlo la primera, por luz, nitidez, color... La segunda tiene un efecto tipo "años 60" o "años 70". Yo diría que si me dices que lo has hecho con el Paint Shop Pro hasta te digo el efecto exacto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está editada con lightroom pero muy mínimamente. Esta vez no use el PSP aunque no es raro encontrar ambos programas en una misma foto, tengo un montón así. ademas sabes que guardo varias versiones de una misma foto con diferentes retoques, utilizo hasta tres programas diferentes. Me alegra lo que dices pq es justo lo que pretendía conseguir. Gracias.

      un abrazo

      un abrazo

      Eliminar
  5. Las tres son bien bonitas, pero como hay que elegir prefiero la primera, es más natural. De todos modos la composición que has hecho para obtener la segunda es fantástica, de haberla puesto sola nos habría gustado a todos.
    Y yo que no he estado nunca en la Casa de Campo ¡qué lugar tan chulo! tendré que visitarlo un día de estos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ripley! me quedo con la primera, la segunda tiene un aire de los años 60, que es un efecto buscado también por medios digitales. La tercera, después de haber visto el chorro del agua, me da pena que se descarte; pero ya te digo que las tres fotografías son magníficas!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que te cueste decidir, porque las tres tienen su encanto. Yo descarto la segunda y me quedo con las otras dos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la primera. Me quedo con la primera.

    ResponderEliminar