martes, 18 de marzo de 2014

Uno que se va.


Y hoy va el "artista" y pone censura en su blog, pero ¡ojo! solo para mí. Le he comentado pero no ha salido publicado, me ha dejado sin voz. Tan solo hay dos comentarios que hablan despectivamente de mí sin conocerme de nada y luego estos son los que dan lecciones acerca del RESPETO. Me alegra porque los hechos son los que son, no se pueden cambiar y leído lo leído no hacen sino darme la razón.
Es la tontuna y el buenismo zapateril que parecen haber calado hondo. Dios los cría y la ignorancia, la mentira, el amiguismo y la falsedad los junta. Ahora incluso aparece una tipa que no conozco de nada, me llama "individuo en cuestión y dice que hace mucho que pasó de mí". ¡Pero si ni siquiera la conozco!
 Por sus hechos los conoceréis, -dijo-, ¡Cuanta razón!. 

8 comentarios:

  1. Demasiados detalles, muchas cosas que distraen la vista. Me gusta más la fotografía un poco más limpia. Por otra parte tienes que a mi juicio, desaturar un poco esta demasiado alta de color.

    ResponderEliminar
  2. Y otra que llega después de una larga caminata.

    Me imagino que la foto será de la Casa de Campo. Las barquitas se encuentran en formación eperando ser ocupadas, desean enormemente surcar las aguas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El encuadre no esta mal, los tonos muy atractivos, sobre todo el juego que da el rojo... supongo que hiciste lo que se pudo para tomar la foto en ese momento, que muchas veces nos perdemos y da pie a buscar otras escenas. Bien resuelta Rip y buena visión del día a día de muchos, que tan solo con un remo y una piragua son más felices que un principe. Que mejor que la sencillez ... poco o nada.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. La sucesión de horizontales que has buscado en la composición hacen que la imagen de sensación de estabilidad, pero también transmite la sensación del peso de esa canoa al hombro. Estoy con Bird en que ese rojo da mucho juego. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Venga, te voy a dar caña jejejeje. A ver... está un pelo, solo un pelo tumbada. La tijera te la has dejado donde la guardes, porque el contenedor que sale arriba a la izquierda afea la imagen... y esas cosas tu no las sacas en las fotos.

    Por lo demás me gusta como la has hecho, el color es el que tiene que ser (¿a qué ese rojo es el que tu viste con los ojos?) y la escena en el justo momento de salir con la piragua al hombro desde el embarcadero da cierta sensación de dinamismo.

    Un abrazo y deja ya el tema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí lo pensé pero si recorto dejo sin aire la piragua por ese lado y me lo echarías en cara, respecto al color está sin retocar,es lo que había, de hecho así salió de la cámara, tan solo he eliminado algo de agua porque se colaba un palo de esos que usan los piraguistas y cuyo nombre no me viene a la cabeza. ¿Ves como estoy peor, tengo agujeros de memoria y dificultades con el habla, ya hay letras que no pronuncio o lo hago mal, hasta el punto de parecer idiota. Respecto a la inclinación, yo no la aprecio creo que es mas un efecto optico que una realidad pues si te fijas en las farolas y los palos está perfectamente equilibrada, ahora bien, si te guías por la papelera, entonces llevas razón.

      Gracias por los emilios.
      un abrazo.

      Eliminar
  6. A mí me gusta porque me dice mucho esta imagen. Las barquitas en hilera y las piernas del muchacho... :)

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta esta foto, el colorido de las barcas le da alegría y tiene el dinamismo que requiere una foto de un deportista en plena acción.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar