sábado, 15 de marzo de 2014

Vamos allá.


Dedicada al hijo de Xuanrata, que el chaval hace piraguismo en aguas abiertas. Supongo que se tratará de Nicolás. Ignoro si tiene mas churumbeles.

5 comentarios:

  1. La escena tiene un aire plácido que sólo se ve alterado por la sensación inevitable de que este piragüista de aguas mansas va a terminar cayéndose al estanque. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amigo. Es Nicolás desde luego, con uno como el es suficiente y lo digo en el mejor sentido y sin ningún pudor ni ganas de disimular el amor de padre que me ciega en estos casos.
    Tiene algo entrañable esta toma. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades por la parte que le toca .. por que en esta foto se aprecia la paz y el buen clima, o el buen rollo que hay en este noble deporte, además de lo bello y natural que acontece, me refiero a ser realizado al aire libre, es como menos claustrofico, y te ánima a participar y habituarte en esta practica tan noble, que aunque requiera sacrificio, es muy gratificante..... una muy bonita fotografía, parece que hay buen ambiente Rip.

    Un abrazote y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las escenas que últimamente estás publicando.

    Sigo disfrutando del viaje que he emprendido y aprovecho un momento de descanso mientras tomo un café para conectarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Da gusto ver esta foto, da gusto ver a los jóvenes disfrutar del deporte, más si es acuático y más si es al aire libre en un día tan plácido. Creo que a todos nos ha dado la misma impresión, tu foto es aplacible y grata además de bien tomada.
    Un besito.

    ResponderEliminar