viernes, 25 de abril de 2014

Aquí no tuve que disimular.

8 comentarios:

  1. Se ve que el pesonal esta muy a lo suyo y te dejó hacer tu labor de fotógrafo. Has elegido una sala con motivos coloristas y bien tratado el balace para hacerlo atractivo.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. El primero parece haberse quedado dormido y los demás completamente abstraido cada uno en su distración.

    La sala se ve muy modernista y los colores muy atractivos.

    Aprovecho ahora que he terminado de comer para coger un poco el ordenador.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todos concentrados y apareces tu y zassss. joer yo no me veo capaz.... ni de asomo, es que me da panico de verdad.... reconozco que has tenido valor, por que siempre hay alguno que se puede mosquear... pero bueno.. la foto esta de puta madre, tiene una luz y tonalidades sensacionales, como rima eh jaja... en fin Rip, que tengas un buen finde, y ya sabes, disfruta de lo que hagas.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Cada uno a su cosa y al descanso a la vez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No, aquí no hizo falta ¡estaban todos distraídos!
    Muy buena esta foto, por la perspectiva que has tomado en la que coinciden las lámparas en formación y por el colorido en general tan alegre, es una sala de espera o algo sí bastante agradable.
    Un beso, amigo Ripley, y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues va a ser que no, no es una sala de espera, aunque eso no quite para citarse allí con alguna guapa, sino una mas de las muchas estancias y espacios del Palacio de Cibeles, donde ahora mora el ayuntamiento de Madrid por capricho de Gallardón, unos millones de nada, calderilla. Al mismo tiempo te lo venden como "espacio de ocio y cultura". Si tomar un café o leer gratis la prensa y tener conexión insegura a internet es ocio, entonces vale, pero si a colgar tropecientasmil camisetas o poner un árbol pintado de blanco le llaman cultura pues que quieres que te diga, a mi una telefonista me dijo sin que le temblara la voz que no podía exponer mis fotos en las salas a tal efecto puesto que ni fotografio guerras, hambrunas, caos, pobreza, destrucción, miseria ni mutilados y que ademas como ni soy extranjero ni tengo un nombre relevante ni un currículum que me avale...

      Lamento mucho lo de Tito, me quedé helado cuando abrí el periódico digital y vi la noticia. 45 años y dos hijos adolescentes además de una esposa a la que creo quería mucho. Dios siempre se lleva a los mejores. Que descanse en paz.

      besos

      Eliminar
  6. Un excelente tratamiento de la luz y del color que hacen la fotografía muy agradable de contemplar. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el tema, el colorido, la composición haciendo que vayamos hacia el fondo. Lo que no entiendo es que se gasten la pasta que se gastan en estas cosas y no camuflen un poco lo que, parece, al fondo, una fotocopiadora o un escáner (bueno, son lo mismo) y sobre todo una feísima puerta anti-fuego con todos los cartelitos puestos. Bueno, ya no sé si es una puerta o bien un armario de seguridad, pero vamos que por unos eurillos más los hay que no "cantan" tanto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar