lunes, 19 de mayo de 2014

De una foto tres.


       Aquí: "el antes y el después".

7 comentarios:

  1. Muy buenas las tres, aunque el encuadre de la primera lo veo un poco ajustado. Me gustaría ver algo de aire a la izquierda de la chica y a la derecha del bolado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas al "antes y el después" verás que la foto es como es.
      saludos

      Eliminar
  2. La he visto en "el antes y el después" y prefiero la fotografía completa - recortando en todo caso la joven de la izquierda - a la división en tres partes ya que, salvo en la parte del señor de la cartera, las otras dos aparecen un tanto descontextualizadas. Como ejercicio es una buena propuesta. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. A mi la primera me gusta, el letrero o cartel publicitario esta genialmente encuadrado, le has dado prioridad por alguna razón y ya esta. La segunda están a su bola, con sus cosas, una escena de lo más cotidiano, pero que no deja de ser interesante... y la tercera a saber donde va ese señor con el pedazo de maletin jaja... como para fiarse, miedo me da.

    Un abrazote compi.

    ResponderEliminar
  4. La idea de hacer un trio con la fotografía original me parece muy buena idea y muy original ¡así me gusta, haciendo cosas nuevas y experimentando!
    Me gustan las tres, así sueltas se ven ajustadas, pero como las vemos muy juntitas, el efecto causa buena impresión. Ahora me voy a ver el "antes y después"
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Buena ocurrencia, la mente se te agudiza cada vez más, de un solo disparo hyas conseguido tres fotos.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar