domingo, 25 de mayo de 2014

¡Enhorabuena Campeones y van DIEZ! Esto es el Real Madrid. La épica.


Felicidades al brillante campeón de Liga el Atlético de Madrid en un día donde por primera vez en la historia dos equipos de la misma ciudad, se enfrentaban en la final de la competición mas importante del mundo a nivel de clubes. Algo muy difícil que vuelva a suceder, por no decir imposible.
Si fuera mujer querría un hijo de "Sergio Ramos" pero como no lo soy prefiero a la madre del hijo que ya tiene.



Himno Tradicional.


Himno del centenario. Canta Plácido Domingo.

6 comentarios:

  1. Viendo el partido estaba acordándome de ti, seguro que lo disfrutaste con bastante intensidad. Estuve por pasar a Felicitarte al término del partido pero ya me encontraba un poco cansada y lo dejé para hoy.

    La fuente de la Cibeles es el lugar donde se acostumbra a celebrar los grandes triunfos de tu equipo y las ediciones que has puesto son bastante buenas.

    La afición atlética no debe sentirse decepcionados ya que hicieron un buen papel y además este año se han alzado con el título de liga.Mi enhorabuena a los dos equipos.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el procesado de la última foto, aunque está justo en el límite de empezar a parecer una pintura.

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena a los campeones!!! (para que luego no digan que no tengo espíritu deportivo, jeje)
    Las fotos de La Cibeles son de lujo, justo lo que toca para una celebración así, se nota que las tenías en un cajón a la espera de darles salida para lago importante. El procesado está genial ¡me encanta esa última!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Buenas vistas de la Cibeles de las que me gusta especialmente la última por el encuadre que has utilizado. En cuanto al fútbol y la copa, como no es mi fuerte, sólo diré que, bueno, alguien tenía que ganar ¿no?. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Oé, oe oe oeeee.
    Me gusta mucho el retrato de la fuente. Muy conseguido.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Y pensar que llegamos a tocarlo con la punta de los dedos... Y al final como decía el gran Jose Alfredo "otra vez a brindar con extraños y a llorar por los mismos dolores" Pero en fín. Muy orgullosa de los indios. Me fío de Juanfran,se ve un tío cabal y dijo que volveremos. Claro que volveremos.

    Felicidades, por el triunfo y por las fotografías... Me gustan todas. Me encanta la última.

    Aúpa Atleti

    ResponderEliminar