miércoles, 28 de mayo de 2014

Maneras de ligar.




4 comentarios:

  1. Es el primer paso para iniciar una relación, primero se dan el móvil para posteriormente establecer contacto diario.

    El viñeteado le viene muy bien a las escenas.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Con la perspectiva que nos dan los años se diría que si, que es el sistema actual de ligar y con la perspectiva tuya, una escena muy conseguida, bien tomada y ellos, ajenos, no se dieron ni cuenta, jaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo juraría que la escena consta exactamente de dos fotografías que se repiten con distinto tratamiento para convertirse en cuatro, lo que me hace pensar en tu blog de antes y después. En cuanto al contenido de la escena, la distancia a la que se encuentran ambos protagonistas es tan sumamente grande que "necesitan" comunicarse por guasá. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que verás, no conservaba las versiones originales, por eso no están en "el antes y el después" estas cuatro ya forman parte del "después" y mi intención era restar color al maquillaje de la chica que llevaba en la mofletes tanto colorete, que mas parecía hubiera utilizado la paleta de Dalí. Un suponer. Me pareció innecesario en una chica joven que hubiera estado igual de guapa con la cara lavada y poco mas.

      lo de las versiones es una vieja manía que tengo que corregir porque de una misma foto puedo hacer muchas y claro, a ver luego quién es el listo que elige. Recientemente había solucionado el problema con el otro blog, poniendo la foto tal cual salia de la cámara y luego tal como la publicaba, a veces sin mas, a veces con pasos intermedios. Pero no abandono el otro blog, me parece un proyecto interesante y tengo tiempo de sobra, lo que me falta es inspiración y sobre todo y cuando no aparezca una foto paralela es porque perdí el oriiginal.

      En lo del buasap estoy contigo y en lo del autismo tecnologico tambien.

      un abrazo

      Eliminar