jueves, 26 de junio de 2014

Al fotógrafo, al escritor, al hombre de las paradojas, al pensador, al que tomaba notas para el futuro, al maestro, a la persona, al amigo Jan Puerta.


En mi desconsuelo, - no te me vas de la cabeza-, me queda el orgullo de haberte conocido.

6 comentarios:

  1. Precioso homenaje a Jan. Es curioso, creía al levantarme que todo había sido una pesadilla. Me encanta la fotografía, Ripley.

    ResponderEliminar
  2. Ese orgullo nos queda a todos los que estuvimos cerca de él durante años y aunque sea por este medio algo aprendimos.... aún me acuerdo de su último correo que me mando.... no tengo palabras para esta perdida que no fue justa y quizá llego muy pronto.

    Un abrazote Rip y gracias por el detalle... le hubiese gustado, era muy generoso y agradecido.

    ResponderEliminar
  3. Es el camino que vamos a seguir cada uno de nosotros, tan solo que no sabemos el día ni la hora y es que no hay una regla para ello, aunque por regla general las personas que se van marchando sea las de mayor edad. Ahora ya no queda nada más por nuestra parte, el de tener un Reconocimiento para su extraordinaria labor y una plegaria de despedida.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
  4. Muy buena fotografía para homenajear a un buen fotógrafo al que nos va costar trabajo olvidar a aquellos que lo seguíamos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Yo no conocía a Jan, al blog me refiero, pero por los comentarios veo que era un hombre querido y admirado, así que me uno a ese sentir de todos vosotros por la pérdida de un compañero.
    La foto del fotógrafo me parece muy adecuada y más en b/n.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Por el mismo camino pasaremos tarde o temprano por él, esperando que sea fácil el cruce.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar