viernes, 13 de junio de 2014

¿Con 27º?. No me extraña ese caminar cansino, desganado, como si acabaras de romper una relación.


6 comentarios:

  1. Los 27º no es nada para lo que vamos a tener en Córdoba, hoy la máxima llega hasta los 39º, aquí esta chica se desplomaría.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Querido verano, dos puntos, ha sido un gusto saludarte, ahora ya te puedes ir. Lo digo en serio... grrrr

    A mí el calor me mata, ayer llegamos a los 30º...sé que hay gente para la que eso es natural e incluso apetecible, pero no lo comprendo, en serio. Yo en cuánto pasa de 22... ya me mosqueo. Menos mal que tengo pueblo :)

    La chica es guapísima...se da un aire a Cristina Rosenvinge. Hace algunos años.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por ahí ando yo. Mi límite por arriba y exagerando un montón son los 25º. El otro dia comentaba en un blog de una fotógrafa argentina, que les cambiaba su otoño por nuestro verano amenazante.

      En cuanto a Tina Rosenvinge, además de guapa como dices, es inteligente y muy dulce. Da gusto escucharla hablar y cantar. Me gusta como compone.

      besos

      Eliminar
  3. Seguro que es una turista mal informada, le habrán dicho que hace el clima europeo y se ha abrigado hasta las cejas, jaja. no me extraña que vaya cansina.
    Bueno, veo que te gustan hasta vestidas y todo, jiji.
    Un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Aún así parece que lleva buen rumbo. Esta foto me recuerda a unos guiris en Córdoba en julio que estaban pasando el puente que lleva a la torre de la Malmuerta a eso de la una de la tarde y que eran dos genuinas gambas ¡qué digo gambas, carabineros! cocidas. O a unos alemanes en febrero en Covarrubias con unas chaquetitas por todo abrigo y que tenían pinta de caer ateridos en cualquier momento. Es que hay que informarse.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. A mí tampoco me extraña. Llevo fatal el calor extremo. Y 27º para mí son extremos.

    ResponderEliminar