martes, 24 de junio de 2014

Hay quien se distrae con una mosca volando. No es mi caso. Yo voy por otro lado.

6 comentarios:

  1. Y que lo digas! A mi me pasa que cuando estoy conversando , me abstraigo tanto que no reparo en quién pasa por mi lado.

    El domingo pasado quedamos con una pareja amiga ( que hacía bastante tiempo que no veía). Lo esperamos en una cafeetería y después de tomar nuestros cafés nos pusimos ha hablar de todo lo habido y por haber.

    Al rato saludé a un pareja que se iba ya, por lo visto cuando enntraron me dirijeron la palabra y yo ni siquiera me di cuenta de que habían entrado en el local.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bueno, vale, lo reconozco, yo sí me distraigo con una mosca que pase, es más, me voy detrás de ella para hacerle una foto.
    La tuya, muy tuya. Lo que más me gusta es ese efecto casi gris en el conjunto y que destaque tanto la gorra roja de la ciclista, me he fijado porque no he visto ninguna mosca pasar, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Montse, está usté hablando con un hombre lleno de conocimientos perfectamente inútiles y habilidades mas extrañas aun. Una de ellas es la de capturar moscas al iniciar el vuelo y estamparlas después contra el suelo o una pared a toda velocidad. Una muerte limpia y rápida. Tengo que llamar a los del libro de los records, mas que nada por ver si pagan algo, que la pela es la pela.

      besos desde las 2:37 de la madrugada

      Eliminar
  3. Coincido en la apreciación que hace Montse en el sentido de que, pese a que la atención tiende a ir a las personas que cruzan el paso de peatones, la vista acaba finalmente en la gorra roja de la ciclista. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Fíjate: si suprimes la parte derecha de la foto automáticamente la bicicleta se vuelve estática, como si fuera la ciclista la que estuviera siguiendo el vuelo de esa mosca eterna y machadiana.

    Un fuerte abrazo, amigo.

    P.D. Una foto como esta bien podría haber sido la última de Jan Puerta. Un recuerdo para él en este día triste.

    ResponderEliminar
  5. Esa gorra es que te funde en la mirada, es lo primero que ves, el contraste de color se acentua más visualmente, y acapara un amplio campo de la zona, en donde sin quererlo caes rendido...... me ha gustado este punto de vista tan bien fotografiado Rip.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar