sábado, 21 de junio de 2014

Me adelantó tres veces. ¿Como se explica eso? ¿Alguna teoría?




He puesto una nueva joya en mi último blog llamado: "Una vida y su banda sonora".

8 comentarios:

  1. Ya se ve que lleva un buen ritmo! pero para adelantarte tres veces te la has tenido que tropezar el mismo número de veces.

    Que pases un buen fin de semana!

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo es que soy de Letras puras y estas cosas se me escapan, no obstante tengo algunas ideas, Se topó con alguien conocido, se metió en una tienda, o paró en alguna terraza. Los ciertos hechos son que por tres veces me pasó a buena velocidad y con paso firme.

      ¿ya has superado el 60%?

      besos

      Eliminar
  2. Está claro, caminaba en circulo y a una velocidad que triplicaba la tuya. Peor es que te la hubieras encontrado tres veces de frente en una ruta de sentido único. Muy buena la canción de Marlene. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel. Esta música se puede decir que la escuchaba casi desde la cuna. El marido de mi madrina tenía una impresionante discoteca, imposible de conseguir en España donde por ejemplo, el jazz estuvo prohibido y tenía un extraordinario equipo musical comprado en Suiza donde también compró un televisor en color, creo que fui de los primeros niños en ver el "un, dos, tres" en colorines. Fueron unos segundos padres para mi. Mi tío antes de morir lo último que dijo fue: "vosotros vais a vivir la democracia".

      un abrazo

      Eliminar
  3. Supongo que Miguel tiene razón y aunque así fuera tu la suerte de estar en el lugar poderlo transmitir a través de tus imágenes y palabras.

    ¡Por cierto! - He iniciado tus consejos sobre mi blog y la vedad es que tienes razón, está mejorando en su presentación.

    Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdo contigo, muchas veces por lo que sea veo a la misma persona varias veces, y resulta que esto pasa, en 30 metros de calle... que curioso, mantengo tu teoria, por que creo que es la acertada.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy de letras puras, bendito griego que me salvó de las matemáticas, del internado de las monjas, de la sopa de la cena. Las monjas no daban griego así que mi padre tuvo que aceptar que fuera al instituto :)

    Creo que lo que pasa es que le gustó que le hicieras fotos ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Entraste en un bucle espacio temporal. Tuviste suerte de que fuera con una chica guapa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar