lunes, 16 de junio de 2014

...se hace camino al andar...¡Cuanta razón tiene el poeta y que bien lo canta el cantante!





Ripley ha pasado su revisión por agravamiento de la enfermedad. En 2012 la discapacidad era del 71%. Dos años después del 83%. Me espera un verano de aúpa de pruebas y consultas. No se para que si ya se conoce el final. Lo increíble del caso es que mi estado anímico es bueno. Circunstancia que confirma que efectivamente soy raro de cojones (con perdón). ¿Y si les digo que son las 4:23 de la madrugada?

Sinceramente preferiría que me dejaran tranquilo y en paz e ir solamente cuando me tengan que poner la hormona que le falta a mi organismo.




16 comentarios:

  1. Hola Ripley, gracias por tu visita, yo hace años que te visito y te sigo, incluso algun comentario tendras mio.
    tu peticion de quitar la verificacion ya esta solucionada...espero que ahora no te de problemas, ya me cuentas.
    pues nada, que este encuentro sirva para futuras visitas mutuas.
    un placer y sobre todo deseo que en la salud las cosas vayan mejorando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hay que andar de acuerdo con las limitaciones de cada uno, si permaneces encerrado en casa y echado en el sofá cada vez esto aumentará la escasa movilidad. El Retiro es un espacio muy propicio para ello, puedes caminar y al mismo tiempo encontrar un banco donde descansar y observar las personas que transcurren por ahí, cada de ellas te inspira una historia que te hace potenciar la imaginación.

    Me alegro de que tu estado anímico sea bueno, eso es fundamental para combatir los problemas.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Comprendo, pero hay que seguir con ello esperando una mejoría, eres fuerte y tienes que seguir luchando, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede esperar una mejoría.Mari-Pi-R Es una enfermedad neurodegenerativa de esas raras. No hay cura ni tratamiento, queda esperar. La vida cada vez se irá haciendo mas dificil y complicada. Lo tengo muy asumido y no me asusta, me preocupa que me duela, eso sí, yo no tengo la valentía de mi sobrino Óscar que luchó contra ella con todas sus fuerzas hasta el último segundo.

      un beso

      Eliminar
  4. Vaya :(

    Pues espero de corazón que el ánimo siga así y el resto no tendrá más remedio que ponerse a juego. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estaría bien desde luego, como deseo es bonito y te lo agradezco. Pero la realidad es tozuda como las matemáticas.

      un beso

      Eliminar
  5. Bonita entrada, Ripley!
    No hay camino, se hace camino al andar ¡y cuánta razón lleva! porque eso es precisamente lo que te mantiene de tan buen humor, que sigas adelante a pesar de todo, con esa fuerza y esa valentía. Ese es el camino.
    Las fotos son encantadoras, dan ganas de salir a pasear después de verlas.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Montse. habrá días peores, cuento con ello. Siempre que tenga alguna prueba o lo que toque, mientras tanto seguiré de buen humor, es algo que no puedo evitar. He querido quitar muchas veces los comentarios del blog y si no lo he hecho ha sido por personas, como tu, Ventana y algunos mas que no me falláis nunca.

      un beso mas grande, porque soy mas alto.

      Eliminar
  6. Ese camino espero y deseo de corazón que sea muy largo para que sigas al pie del cañón afotando Madrid y sus paseantes. Un abrazo, Ripley.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos ¿Si te digo que es Madrid y la fotografía lo que me motiva me creerias? No concibo no volver a pasear por la Gran Via, Montera, Callao, Mayor, Arenal, Sol, plaza de Oriente, plaza Mayor, la Castellana, Ventas, El Capricho o el templo de Debod... La sola idea de pensarlo me mata. Si sigo vivo en 2016 terminaré de pagar un crédito y vería manera de comprar un cochecito.

      un abrazo

      Eliminar
  7. Deseo de corazón que todo que el ánimo acompañe, que es uno de los mejores remedios para los inconvenientes que te oferta la vida, pues mis mejores deseos siempre acompañarán.

    Por cierto, magnifico logar para pasear.

    Un abrazo, y hasta pronto, amigo.

    ResponderEliminar
  8. Solo puedo decirte que tengas ánimo y desear que tu afición por la fotografía y por Madrid te mantengan ocupado y a la búsqueda de los aspectos positivos de la vida. Por cierto, pasé hace dos días por Madrid y pude corroborar que los colores azul y verde sí estaban ahí, sin boina de contaminación alguna, lo cual me causó satisfacción. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Hola Ripley, una alegría volver a comunicarme con vos y tus fotografías, pero me encontrado con la noticia de que no andas bien, eso me motiva más a escribirte. Me parce bárbaro que le pongas ondas y pilas a la vida, ese es el mejor remedio!!!!...... lo que nosotros podemos lograr con nuestro organismo poniendo ganas ayuda un montón, espero que sigas aferrado a la fotografía, a mi particularmente me ayuda mucho cuando tengo problemas. Te mando un beso enorme y sigue adelante tratando de que los tratamientos sean lo menos invasivos posibles.

    ResponderEliminar
  10. A ver, rarito de cojones con perdón, haces unas fotografías preciosas, un homenaje a Madrid cada día que, ya sabes, es una de mis ciudades. Si el estado anímico es bueno es un gran paso el que tienes ganado. Y siempre irás por delante, Ripley. Ahí es donde tienes que estar. Con ganas, con optimismo, disfrutando de la vida y de sus innumerables momentos. El final de todos está escrito pero no podemos pensar en ello.

    Un abrazo fuerte. Ando paseando por tu saloncito y veo que no has puesto café con pastitas.
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, la última foto es entrañable. ¿Esperarán un tercero?...

    ResponderEliminar
  12. Siempre para adelante Rip.. siempre.... nunca se sabe lo que nos depara el futuro, igual te llevas una sorpresa y la ciencia no da pie con bola.... tienes que tener el animo muy bien encauzado por que eso es media vida.... el animo no puedes perderlo jamas... vamos ni de coña.... yo espero que no lo pierdas y te mantengas con fuerzas y esperanzas.... no esta todo dicho aún y se puede... siempre se puede.

    Un abrazote

    ResponderEliminar