martes, 15 de julio de 2014

¿Adivinan en que mes del año está hecha esta foto?

8 comentarios:

  1. Pues hasta podría ser en enero...
    Ella lleva una pashmina de aupa.

    ResponderEliminar
  2. Yo me inclino por junio o lagún mes próximo al verano y el calor le ha sorprendido por lo que no ha tenido más remedio que ir aligerándose de ropa.

    Desde luego por aquí en el día de hoy no se vería nada similar, la temperatura máxima es de cuarenta grados por lo que hoy he hecho una salida bastante corta a la calle y he regresado a casa donde de ahí no saldré más en todo el día.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es el mes de Mayo, porque ella lleva una prenda fina pero con manga y él va en manga corta, por aquello de que los chicos siempre tienen más calor ¡Ah, y por la chaquetita que reposa sobre el bolso! un sistema muy eficaz para esos meses en los que nunca se sabe si va a hacer un día espléndido o refresca.
    Muy buena idea jugar a las adivinanzas!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Bien podría ser abril o mayo, en fin cual es el juego?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Siento de decirles que no se han acercado ni por asomo. Es lo que tiene Madrid que aquí las estaciones se solapan. La foto está hecha en Octubre de 2013. Han perdido ustedes la paga extraordinaria para toda la vida de 250000 doblones marcianos pagaderos por la región siete.

    Gracias por colaborar. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo lo sabía pero no me has dejado entrar en el sorteo! Eso no se hace. Me pasó por haberme entretenido con la curvatura de... ¡uy, casi lo digo!
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo te gusta enredarnos, jaja!

    ResponderEliminar