miércoles, 16 de julio de 2014

Quién me mandaría meterme en estos "fregaos".


Con lo placentero que es quemar calorías en la cama con Ernesto.

6 comentarios:

  1. Es bueno y sano hacer ejercicio al aire libre, aunque ahora hay que evitar las horas cntrales del día, por la intensa calor. Ayer alcanzamos los cuarenta y dos grados.

    Bonita escena, con el Retiro al fondo, la sombra de los árboles proporcionarán algo de frescura.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era otoño con una temperatura muy agradable para el paseo y el ejercicio. Aunque siempre hay locos que corren a eso de las doce del medio día. Realmente es una forma interesante de suicidio, no había pensado en ella. Claro, no puedo correr. En el Retiro siempre hace menos calor al menos en las zonas verdes y de árboles y como además y pese a estar situado donde estás no se oye ningún ruido de eso que hemos llamado en llamar civilización. Para el sábado anuncian una bajada de las temperaturas de 10º.

      Cuando ví lo de Córdoba me acordé de tí, yo no pude sacar a Norah a la ventana. Hoy tenemos menos calor y ahí anda canturreando y yo vigilando el termómetro, por cierto ¿sabias que España es el mayor productor y exportador de mercurio del mundo? Una pena que la siempre atenta UE prohibiera la fabricación y venta de estos entrañables objetos.

      Besos

      Eliminar
  2. ¿Ernesto? a ver si La importancia de llamarse Ernesto no lo es tanto... Aunque con esta calor ¿a quién le apetece montar en bici?
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una canción de Los Nikis llamada precisamente así: "Ernesto el ultrasur", Pereza hizo una versión de ella. Pero todo es casual, no pensé ningún nombre ni existe ninguna razón para la elección, simplemente me pareció que sonaba bien.

      un abrazo

      Eliminar
  3. Me encanta el nombre de Ernesto. Pienso en un moreno de rasgos afilados. Y lo afilado, dicen, está muy relacionado con la inteligencia.
    ¡Qué cara de pocos amigos!
    ¿No sería por el fotógrafo que tenía enfrente?...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no se la ve muy contenta ¿será por el calor o porque te ha visto haciéndole la foto?
    Un beso.

    ResponderEliminar