sábado, 19 de julio de 2014

Sensación térmica.































Obvio decir que la temperatura era la misma para todos. Obvio mencionar que el Sol nos atacaba a todos de la misma manera.¿Entonces?.
Me lo expliquen porque no lo pillo. ¿Quien se pone un abrigo y hasta bufandas por encima de los 20º?

¿Por que se impone el lenguaje cursi y hablamos paja? Porque vamos a ver de toda la vida de Dios en invierno hace un frío del carajo y en verano un calor de cojones.

Yo personalmente me siento cómodo en una horquilla de entre 6 y los 25.

5 comentarios:

  1. La temperatura corporal es muy distinta en cada uno de nosotros, yo soy de las que siempre tengo frio y tengo que estar en la buena temperatura.
    Esta escena es muy normal verla.

    ResponderEliminar
  2. Hay un tiempo que por aquí solemos llamar "el tiempo de locos", y es el trásito de una estación a otra y pasa lo que tu has mostrado en las fotos.

    A mí no me gusta el excesivo frío como no me gusta el excesivo calor. En verano hasta los treinta lo llevo bastante bien y aún aguanto un par de grados más....pero lo que es pasar de los cuarenta!....entonces no hay quién me haga salir a la calle.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Así es Ripley. Yo a veces salgo de casa temprano con poca ropa y resulta que igual al cabo de tres horas cambia el tiempo y te falta ropa. Esto es de locos jajaja
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Son curiosos estos contrastes en las vestimentas de la ciudad.
    Muy curiosos.

    ResponderEliminar
  5. Góngora ya dijo eso de "Ande yo caliente, ríase la gente" así que no es una novedad, y menos en Madrid ciudad cosmopolita donde las haya, que la gente vaya vestida como les dé la gana o como les pida el cuerpo.
    Yo alucino cuando veo a los turistas en bermudas y tirantes en pleno invierno, jaja.
    Me gusta la foto que está el caballero de rosa (no de la rosa) y las señales en rojo ¡he aquí tu gran sentido del humor haciendo gala!
    Un besito.

    ResponderEliminar