martes, 22 de julio de 2014

Valentía, fortaleza, arrojo, atrevimiento, agallas, arrestos, entereza, coraje, decisión, garra, empuje, tesón.


¡Menuda lección!. Y yo acabo de regalar mi silla nuevecita. La probé una vez en la calle y no podía manejarme con ella. Bien es cierto que ahora peso 86 kgs y no es fácil moverlos con las manos cuando no tienes costumbre, afortunadamente siempre hay gente buena que te echa una mano en caso de apuro.

Y es que como cantaban "Coz" allá por 1978: "Las chicas son guerreras", lo que concuerda ferpectamente con mi teoría no refutada aun por nadie, que nosotros somos el sexo bruto, las fuertes son ellas.

6 comentarios:

  1. Quizás es que te faltó un poco de practica, las cosas no salen a la primera. Un pariente de mi marido, con escasa movilidad ha adquirido un sillón de ruedas motorizado y no veas lo rápido que va por las calles de Córdoba, creo que esto también habrá que acostumbrarse a manejarlos porque el otro día me encontré con un señor que solo se movía por los alrededores de su vivienda, y era porque aún no se había hecho con los mandos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón al decir que las chicas somos el sexo fuerte, pero a tí no te falta ninguno de esos adjetivos con los que titulas la foto y, como bien ha dicho Ventana, tal vez has practicado poco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, y en favor del sexo masculino, recuerdo que hay muchos deportistas paralímpicos que destacan por su valentía y destreza con todo tipo de aparatos y prótesis ¡admirables!
    Más besitos.

    ResponderEliminar
  4. Rebajar peso no es nada fácil y supongo que en tu estado todavía menos, pero afecta la mayoría de veces que puedas funcionar mejor. Como dice Ventana hay que tener paciencia pues seguro que lo hubieses logrado, mi madre estuvo en sus últimos años funcionando con una silla de ruedas y me sorprendía como la manejaba, es cierto que tan solo recorría por dentro de la casa, pero nunca fue una mujer lanzada.
    Espero que todo vaya mejor para ti, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tal, amigo, cómo estás?

    La vedad es que ha pasado más tiempo de lo habitual en mis vistas a tus dominios, motivada por esas obligaciones que la vida nos transfiere a los padres, a la hora de enfrentar a nuestros hijos en su preparación para afrontar su futuro, en estos momentos tan difíciles que les espera. Todo ello es porque mi hija que ya conoces a través de mi blog, comienza su comienza su etapa universitaria y nos mantiene muy ocupados.
    Dicho lo anterior, cuánta razón tienes con tu teoría nunca refutada, “que nosotros somos el sexo bruto, las fuertes son ellas” y que lo digas.


    Por último y para despedirme, que ya es un poco tarde y hay que madrugar, te deseo lo mejor y te envío un abrazo.

    **Magníficas imágenes**.

    Hasta, pronto.

    ResponderEliminar
  6. Bien por ti, que reconoces la fortaleza de las mujeres!!.Hermosa la foto y el título que le has puesto a la imagen, y que bien merecido lo tiene!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar