viernes, 22 de agosto de 2014

De lo accesorio y principal al conjunto y el todo. Un rapto de inspiración.

6 comentarios:

  1. Me parece una excelente fotografía y buscando las causas de que me guste encuentro que la sinuosidad de ese camino, junto con la alineación de los árboles, conforman una excelente guía para la vista que se prolonga hasta el fondo, pasando por las torres que no necesitan verse completas para intuirse. Además, esas líneas tienen también el atractivo de las formas curvas y redondeadas del verde en contraposición con el cemento. Muy bien vista.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Me parece ua extraordinaria imagén. Madrid debe de estar ahora muy trnquilo ya que la mayoría de los madrileños aprovechan este tiempo para marcharse de vacaciones, por aquí por las playas de Cádiz hay gran afluencia de ellos, ya ví pasar a muchos seguidores del Atco de Madrid dirigiéndose a presenciar el trofeo Carranza.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Estoy contento de haber encontrado tu blog. He añadido a mi lista de blogs.

    Esta es una muy hermosa fotografía! Es un fantástico contraste entre contempary edificio alto y los árboles verdes.

    Por favor, perdona mis errores en español.

    Saludos de Kaya.

    ResponderEliminar
  4. Tiene fuerza esta imagen, y no solo por el color, con ese verde eléctrico, sino sobre todo por ese contraste entre los arboles alineados y la ese sinuosa del camino. Solo falta la bella patinadora que tarde o temprano aparecerá.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta, Ripley. ¿Y sabes por qué?. Porque me has introducido en este paisaje de curvas y rectas.

    ResponderEliminar
  6. Posición bien buscada, ayuda a ver toda la foto ese camino serpenteante, color vivo pero sin estridencias y una luz que consigue que todo se vea a la perfección.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar