lunes, 18 de agosto de 2014

Encuentros y desencuentros.


Aunque a veces las cosas no sean lo que parecen.

5 comentarios:

  1. Cierto, a veces las cosas no son lo que parecen ¡me gusta esa manera tuya de enfocar los temas! y la gracia de las dos fotos, o bien una completa y la otra recortada, jaja.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Quizás nos tmen por necios. Con tu comentario voy a cerrar la tablet porque ya el dedo se me está quedando tonto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno lo de presentarnos las dos imágenes, cerrando y abriendo campo, para obtener dos lecturas distintas de un mismo hecho. Aunque, en todo caso, es indudable que chica y chico no se conocen o pasan ámpliamente uno del otro. Eso sí, lo que queda clarisimo es que no es él quien pasea al perro, sino al contrario.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se conocen Miguel, son pareja o amigos con derecho a roce o lo que toque ser pues luego los volví a fotografiar cuando ya nos íbamos. Ese era el juego de la foto, el de dar una impresión errónea que es subjetividad en estado puro en la primera pues me hizo gracia que ambos se dieran la espalda, cuando la realidad es que ella seguía andando y él se tuvo que detener en dirección contraria lo que da lugar al equívoco o a varias interpretaciones como al parecer he conseguido. Yo lo tuve clarísimo nada mas ver la escena supe lo que haría en casa con el ordenador. En cuanto a lo del perro y en mi condición de papá de Lucas, ahí te doy toda la razón.

      un abrazo

      Eliminar
  4. Las imágenes nos muestran dos lecturas distintas, viendo solo la primera se observa que el varón presta atención a algo que desconocemos, en la segunda se aprecia la escena, el perro a punto de levantar la pata trasera izquierda.
    un abrazo.

    ResponderEliminar