jueves, 7 de agosto de 2014

Siete de Agosto. La víspera. Gran Vía.

Dejo programada la entrada de mañana. Hoy es día de preparativos en mi cuerpo, tengo que  hacer una serie de cosas y luego Dios dirá.

Sondas y electrodos, es invasiva e imposible de anestesiar pues mi cuerpo tiene que estar despierto para reaccionar y que los médicos puedan hacer sus cálculos y mediciones en tiempo real. 

A primera hora analítica, control de la enzima que mi organismo no procesa y el tema de la hormona, la prueba dura una hora y cada veinte minutos me meten lo que me falta y me sacan sangre. No me preocupa, ya he pasado por ello varias veces. 

Lo que me asusta es lo que viene después. Se investiga el riñón y los nervios motores simpáticos, nervios parasimpáticos, nervios motores somáticos y nervios sensitivos viscerales. Demasiados nervios en mi opinión para mantenerse tranquilo. La exploración permite descartar o detectar anomalías anatómicas como la estenosis uretral, tengo todos los síntomas...¡vamos lo que me faltaba! mas un largo etcétera que acabo de leer pero no me apetece escribir. Dependiendo de lo que salga me tratarán ambulatoriamente o me operarán quedándome un par de días ingresado.

Cuando tenga mas tiempo enderezo la foto. Son ahora las 4:24 de la madrugada.

¿Han reparado ustedes en el escandaloso tipo de farol, farolillo o farolete, que el anterior alcalde puso ¡nada menos que en la Gran Vía! tras su enésima remodelación?

6 comentarios:

  1. Te había escrito comentario y se me ha borrado. Dichosa tableta....grrr. Luego te escribo desde el pc.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo y, como paciente, paciencia para superarlo. Un abrazo y que todo salga lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las dos tomas ya que es una esquina muy alegre.
    Después de lo que nos has explicado tan solo desearte que pases todas las pruebas lo mejor posible y si hay que hacer una intervención que sea para bien.
    Me acuerdo de ti, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo. Que todo vaya de lujo. estoy seguro de que así será. Buenas fotos. En respuesta a tu pregunta no soy Piscis a pesar de que me guste el agua. Soy Acuario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Las fotos están estupendas!! !Mucha suerte con todos los exámenes.
    Un abrazo grandote y desde acá te deseo lo mejor de lo mejor!

    ResponderEliminar
  6. Espero que todo te vaya bien,siento no poder escribirte lo que debiera pero ahora estoy en la playa y dependo de la tablet y de un local con wifi.

    Te deseo mucha fortaleza para afrontar esa prueba que se interpuesto en tu camino.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar