domingo, 31 de agosto de 2014

Soy mas de coches grandes, con los tres cuerpos bien definidos.


De esos norteamericanos, a mí las curvas me gustan mas en una chica. Pero amigos era una foto que había que hacer.

14 comentarios:

  1. Menuda presencia tiene. El rugido tiene que ser espectacular.
    Un abrazo Ripley

    ResponderEliminar
  2. Buenas dias Ripley!!!!!!!Me gusta mucho a conocir a tu blog!!You tambien me habla muy malo espanol.So i have to speak in English!!!Happy to know you!!!!Beautiful and nice shoot:)))Greetings Anita :))

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el coche, aunque tampoco me veo yo al volante, y no sé muy bien si tu intención era mostrárnoslo porque sus líneas, unidas al punto luminoso del coche negro, nos llevan sin remisión a la escena que se produce en medio de los dos autos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que decirte Miguel que el coche negro desaparece en otras tomas y no hay mas intención que sacar al deportivo, todo lo demás es accidental, lo único premeditado fue no sacar a una menor, esto lo puedes ver si te fijas en el montón de piernas. Hay mas de cuatro.

      Gracias por tus apreciaciones, las tengo en alta estima pues me ayudan a ver cosas que o no ví o no estaban en mi cabeza.

      un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola, el coche es alucinante, no se yo que tiene mejores curvas jeje, pero la verdad es que has acertado con la idea de un dos en uno.... me gusta mucho ese coche, quien pudiera jaja

    Un abrazote Rip.

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudo cochazo! con uno así seguro que tenías un montón de chicas guapas alrededor.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que triste me parece eso, con razón se dice aquello del tanto tienes tanto vales. Y yo ni tengo ni valgo mas que lo que soy, Además no me podría levantar de un asiento tan bajo. Pero necesito un coche, lo ideal es que fuera nuevo pues al ser discapacitado tengo muchas ayudas y exenciones de tributos, pero son caros. Así las cosas, cuando me den la dependencia y viva un poco mas desahogado económicamente, buscaré en el mercado de segunda mano. Y si salen las cuentas volvería sobre la opción del nuevo. De momento ya me han asignado una fémina peruana, guapa y de bellos pies que me ayuda con la ducha, nunca pensé que me fuera tan facil desnudarme ante una desconocida, también se ocupa de limpiar la casa pero esto son 30 metros cuadrados así que no doy mucho trabajo.

      La parte mala es que lleva 16 años casada con un madrileño.

      muchos besos también para tí.

      Eliminar
    2. Lo decía como tópico, por aquello de asociar un coche chulo con las chicas guapas ¡es curioso como nos comen el coco con estos topicazos!
      Me gustan los coches, en especial los antiguos, pero la realidad es que lo que interesa de tener un coche no es la valía o precio del mismo, sino la comodidad que supone desplazarse. En tu caso, mucho más, por supuesto.
      Muchos besos y otro para tu asistenta peruana!

      Eliminar
  6. Superfashion total. Sobra el coche del fondo pero ese sitio con esa arquitectura y con esa luz es un lugar para sacarle mucho partido fotográfico.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso coche y otro coche negro hermoso, pero también toda la historia de sólo el primer coche y le dijeron que maravillosamente.

    Excelente foto con hermosa luz y sombras oscuras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Es bonito, aunque para fotografía prefiero los clásicos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. El color que prefiero en los coches es el blanco, aunque no pienso adquirir ninguno, no creo que sirva para conducir.

    Anoche regresé de mis vacaciones cómodamente en el tren, ahora las voy a pagar todas juntas. Córdoba me recibió con un calor infernal.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Oye ¿qué pasó con Pierce 14? de repente desapareció.
    El coche es... el que uno espera encontrar a la puerta de semejante sitio ¿no?
    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Precioso. Me gusta el coche y me gusta el color de la imagen...

    ResponderEliminar