lunes, 8 de septiembre de 2014

El Puente de la Arganzuela (II)

Ayer intentando introducir algunos cambios en el blog me lo cargué. Quisieron los dioses que el daño quedara en los gadgets y no afectara ni se borraran las fotos. Ya lo he recompuesto y aquí viene lo importante, SI ALGUIEN DE LOS QUE ESTABA NO SE VE EN MI LISTA DE ENLACES QUE ME LO DIGA PARA VOLVERLO A PONER. MUCHAS GRACIAS.


Por cierto el otro día recibí un comunicado que no me atrevo a calificar como "respuesta" por parte de la Presidencia del Gobierno pues en nada se me responde, solo se disculpan por el retraso, todo lo demás pura retórica política naturalmente vacía de contenido. Tontismo zapateril, vacuidad insultante y diálogo mucho diálogo.

13 comentarios:

  1. Segundo intento de comentar... parece que por alguna razón no me deja... Lo dicho, que un escrito de estilo zapateril ya no es posible, hace casi tres años que se fue y con él muchas cosas de esas. Otras peores han venido después.

    Y de la foto, que me gusta como nos llevas la mirada hasta el fondo.

    Un abrazo.

    Tres, dos, uno,... ¿se publica el comentario?

    ResponderEliminar
  2. También tuve problemas para comentar en la entrada anterior.
    Me gusta el color y la luz de las dos fotos, este puente lo he cruzado en varias ocasiones, no es de mis preferidos prefiero esos otros que tienen varios siglos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Helio, a mi no es que no me guste es que además está partido por la mitad, hay que verlo para comprenderlo, es un armatoste y un pegote de categoría. Todo un espanto y una falta de respeto al entorno, el barrio y sus vecinos y visitantes ocasionales. Por fortuna no durará siglos como el puente de Toledo por ejemplo que da gusto verlo y pasearlo.

      un abrazo

      Eliminar
  3. Otra gran foto de este puente con una gran perspectiva por la que la imagen adquiere una gran sensación de profundidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado muy bien recuperado el blog. Me alegro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Ojeda que grata sorpresa encontrarle por aquí, me alegra mucho su visita y comentario. Lo sepa usted y sea bienvenido.

      Saludos y gracias

      Eliminar
  5. Hola Ripley, ando liado y acabo de leerte, la verdad es que de lo que me comentas tal vez tengas razon, vivo en una isla y soy mas de mar que de arquitecturas....jejeje.
    en cuanto a que no te deja añadirte no se cual sera el motivo, tengo el blog publico, mirare haber si puedo solucionarlo y si se te ocurriera la solucion no dudes en decirmelo.....gracias mil por tu visita, yo te aseguro que voy haciendolo en el tuyo.
    Espero que todo vaya bien....un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Este es un muy hermoso puente con formas y líneas interesantes. Has capturado su belleza a la perfección.

    He leído tu comentario esta mañana y me tocó el corazón profundamente.

    A veces no escribo comentarios. Me basta con ver las fotos y disfrutar de ellos. Me gusta tu fotografía. Se crea lo que nunca voy a ser capaz de crear.

    Les deseo una muy buena noche. Tranquilo y relajante!

    ResponderEliminar
  7. Parece que la luz y la perspectiva inviten a adentrarse en el puente

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Soy de las que piensa que lo moderno y lo antiguo pueden convivir perfectamente. También el respeto a la diversidad cultural y a lo global. Me encanta la fotografía, Ripley.

    Respecto a la carta, no esperaba menos.

    ResponderEliminar
  9. Que buena!! Me encanta la edición de esta foto. Magnífica!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta más por dentro que por fuera esta especie de tubería con pretensiones de puente. De alguna forma la luz se refleja en su interior y la anima. Como en muchas construcciones su mérito está sobre todo en sus vacíos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay! Yo soy uno de los que no se ve. Y no me extraña porque llevo desde finales de julio sin entrar pero prometo acto de contrición y volver a ponerme a ello.
    Salu2

    ResponderEliminar