viernes, 17 de octubre de 2014

¡Buenas noticias!, regulares e inquietud.


La buena. En el día de hoy aun en la cama abrazado a mi peluche con ese tiempo que apuras al máximo antes de levantarte y que yo prolongo mas allá de lo confesable, he recibido una llamada de la Comunidad de Madrid por el asunto de la Ley de la dependencia. ¡At last!. Estoy very happy. Yes I´m learning english, the porn movies is not enough. Slowly.

Y la regular es que el Carlos III se sigue llenando de sospechosos, tengo cita la primera semana del mes que viene y me llevan y traen en ambulancia. ¿Se verá feo si llevo unos guantes de látex? soy un poco maniático y siempre que salgo a la calle rara vez toco algo y si lo hago lo recuerdo e interiorizo para no usar esa mano y en cuanto llego a casa, agua y jabón en gel. Les diría el aroma pero no me parece necesario. Conjeturen.

Antes de todo eso dentro de doce días vienen a valorarme y ver que necesito. Es un NOTICIÓN, esperaré a ver que me dicen y luego pediré con cautela lo que ya se que me hace falta pero desconozco el procedimiento así que me portaré bien. Ya saben "¡niño eso no se toca!, pues en mi caso, escucharé. Estoy realmente contento.

En el mp4 suena "Volver volver" en la voz de Pedro Vargas.

17 comentarios:

  1. Espero que tras la valioración te doten de los medios que necesites...si hace falta dinero que presionen para que devuelvan el dinero los que se han pasado una vida padre, a consta de las tarjetas.

    Respecto a lo de desinfectarte las manos, te voy a hacer una sugerencia. en mi bloso llevo siempre un pequeño jabón o una dosis de esas que ponen en los hoteles de gel de baño, esto lo tengo por costumbre, ya que a veces cuando entras en los servicios públicos, tienes que lavarte las manos con solamente el agua ya que el dispensador de gel se haya completamente vacío.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no me van a valorar a mí personalmente, ya he pasado dos revisiones, tengo una discapacidad del 83%, la mas grave, vaya, mas que nada vienen para ver los obstáculos que hay en la casa y si necesito algo especial como por ejemplo una silla de ruedas, cama articulada y demás. Tengo teleasistencia por si me caigo y ayuda domiciliaria para hacer cosas tales como ducharme o vestirme, es lo que llaman "las actividades básicas de la vida diaria". Problemas con la vista y de eso si se encargan ellos así como con el lenguaje. Por otro lado los Servicios Sociales me van a gestionar que venga un fisio a casa pero sinceramente no me apetece que un hombre me esté toqueteando las pantorrillas. Prefiero un coche e ir al gimnasio a nadar o a dar pedales. En cualquier caso lo mas importante para mí es el aumento de la pensión y tener movilidad.

      Me acompañar en mi transitar por el mundo el Insomnio, ña depresión y las migrañas. Todo es crónico. Espero que todo salga bien. Tengo muy claro lo que necesito y también que no quiero que se gaste en mí mas de lo estrictamente necesario. Soy muy cuidadoso con los dineros públicos.

      En cuanto al jabón de los servicios públicos mejor que no exista, se hace con aceite de las freidoras de bares, cafeterías y restaurantes, lo se porque he trabajado en ello. Lo mejor es un frasco pequeñito de ese gel que no necesita agua y que se puso de moda cuando la gripe aviar.

      Besos

      Eliminar
  2. Creo que no debe preocuparte tener que ir al hospital Carlos III, los posibles afectados estarán aislados en otras plantas y de momento van dando negativo todos los que se han hecho las pruebas.
    "Volver Volver" es de mis años mozos, recuerdo que fue el mayor éxito de Vicente Fernandez en España, fue el año que me traslade a Madrid.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya bueno yo estoy tranquilo pero nunca está demás prevenir. De momento tengo que comprarme un termómetro que no tengo porque nunca me enfermo de nada. Desde 1984 año en que hice la mili en Cuatro Vientos, -por algo se llama así- pasé tanto frío que me inmunicé.

      un abrazo

      Eliminar
  3. :) Leyéndote me he acordado de Jack Nicholson en "Mejor imposible" cuando iba por la calle diciendo aquello de "no tocar", "no tocar"...
    No creo que haya ningún problema en ir al Carlos III, Ripley, ni en la ambulancia ;)

    Me alegro por las buenas noticias. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helen Hunt es una de mis actrices favoritas desde que la descubrí en una serie de televisión, "Mad about you" y Jack pues como siempre, está que se sale. Por cierto ¿Me estás llamando raro? Tranquila me lo han dicho muchas veces y he terminado por creérmelo. Lo que sí soy es diferente, no me gusta la uniformidad ni lo políticamente correcto, por eso se me nota mas y me siento cómodo como individuo libre y no como eso que llaman "ciudadanía" donde la identidad se diluye entre la masa.

      Gracias y un beso

      Eliminar
  4. Me alegro de que haya buenas noticias y que las cosas parezcan ir encauzándose. En cuanto al Carlos III yo creo que, superada la fase inicial y su lógico desconcierto, hoy por hoy debe ser un lugar seguro y posiblemente más que cualquier otro centro. Bueno, lo de los guantes... yo en alguna ocasión me los he puesto.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, yo no tengo ningún motivo para quejarme de nuestra sanidad, mas al contrario siempre me han tratado estupendamente bien. Exageradamente bien. Desde el conductor de la ambulancia al médico mas especialista. Me gusta que se sepa y me gusta decirlo, porque aquí somos muy críticos pero nada agradecidos. También incluyo a los Servicios Sociales y los de la Ley de la Dependencia que me han llamado mucho antes del plazo establecido. En cuanto al ébola es perfectamente normal que nos pillara a todos con el paso cambiado, algo nuevo que nunca antes había sucedido, mira ahora a los EEUU con enormes fallos de protocolo y seguridad y sin hospitales adecuados.

      un abrazo

      Eliminar
  5. Me alegro!, espero que te den todo lo necesario para que puedas estar lo mejor atendido y funcional.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari-Pi-R, que nombre mas complicado tienes hija, ¡caramba! se me olvidó felicitarte, no se si leerás esto pero por si acaso. Felicidades.

      un beso

      Eliminar
  6. Buenas noticias, disfrútalas. Las regulares mejor dejarlas pasar y la inquietud, bueno, la inquietud es tan humana como el miedo pero no hay que dejar que te domine.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos, las disfrutaré eso seguro. Respecto al miedo, es una virtud pues solo él nos permite estar atentos y en alerta ante los peligros. Esto es innato, un mecanismo natural con el que venimos de fábrica. Quien diga que no tiene miedo es además de un insensato, un mentiroso.

      abrazos

      Eliminar
  7. Estupendo!! Me alegro mucho de esas buenas noticias ¡ves, al final, siempre hay una luz!
    Sobre lo del hospital Carlos III no creo que exista ningún problema por lo que dicen en las noticias, pero entiendo tu preocupación.
    Me gusta la foto, esos procesados que haces últimamente son muy buenos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Al fin alguien me dice algo de la foto!. Muchas gracias Montse. Es del 2006 y está hecha con una compacta. No estoy preocupado por el ébola, ahora el asunto es la vista y lo que pueda arrojar el PET. Voy a ver los resultados del informe psicológico y a que conclusiones hayan llegado la psicóloga y el neurólogo.

      un beso

      Eliminar
  8. Me alegro de tus buenas noticias y respecto a lo del guante no creo que haya problema, pero si te quedas más tranquilo, póntelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Tracy. Me quedo con las buenas, hoy es 19 ya solo quedan 10 días para que vengan, observen, miren, pregunten y el expediente siga su curso y llegue a buen fin.

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Ripley, perdona mi ausencia estos días. He estado liada pero me he acordado de ti. Me alegra esta buena noticia. La fotografía me encanta. Es especial, distinta. Un abrazo. Te seguiré escribiendo.

    ResponderEliminar