jueves, 23 de octubre de 2014

Lucas y Ripley.






Hubiera podido pero no he querido tocar nada. Así nos retrató "G" y así nos veis. 
En la tercera foto ya no aguantaba mas en pié, caminamos muy poco pero estoy destruido.

La cuarta foto, que fue la primera en orden cronológico, está en manual por eso se ve algo diferente, Luego cambié al automático. A mí es la que mas me gusta.

Por cierto en la tercera se puede apreciar la marca del porrazo que me dieron en la cabeza nada mas nacer. Los mas veteranos ya conocéis la historia.
Y la camisa no me queda corta es solo que iba desabotonada.

19 comentarios:

  1. Te veo con muy buen aspecto, hasta ahora no te había visto sin sombrero. Me gusta como sonries en la última, se te ve hasta más joven...Ah pior cierto! será que al quitarte las gafas se ve mejor la expresión de tu mirada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de aspecto no estoy mal, creo. El problema es interno y ese no se deja ver. De aquí en adelante me ruborizas. Una gitana me dijo en el Retiro que tenía la cara alegre y triste el corazón. Lo clavó y yo soy bien excéptico para estas cosas pero cuando me habló de mi sobrino me quedé helado.

      muchas gracias y muchos besos. G y Lucas me hacen mucho bien y además puedo conducir.

      Eliminar
  2. Muy buenas fotos, me gustan tu expresión en ellas, se ve que estabas contento al lado de tu amado perro, animo amigo!, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno obviamente las fotos no son mías así que el reconocimiento es para G y sí, Lucas me da mucho cariño y alegría. Ambos lo hacen. Gracias por tus palabras.

      besos

      Eliminar
  3. Vengo gracias a tu comentario, gracias, Ripley. Así veo tu sonrisa y ese perro que parece noble y fiel.
    Por cierto, lo de Ripley, es por la noovela de Patricia Highmisth?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es por Patricia sino por la Teniente Ripley de la saga Alien, Y Lucas no solo lo parece es que lo es con letras mayúsculas. Es el mejor perri-hijo del mundo.

      gracias.

      Eliminar
  4. Bueno, no se te ve tan mal, aunque puede que algo fatigado en alguna de las fotos. Lucas, como siempre, con aire de perro tranquilo y bonachón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ya, es que de chapa engaño mucho, la mecánica es la que está mal. Lucas es mucho Lucas no concibo la vida sin sus visitas ni sus besos. Literalmente me come y a mi me encanta que lo haga.

    un abrazo Miguel.

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo haber leído que uno no debía compartir plano con un niño, ni con perro ni con un actor inglés porque le robarían todo el protagonismo, se te ve fenomenal y me alegro muchísimo, pero es que Lucas no puede ser ni salir más guapo :)

    Un abrazo, Ripley

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría veros a ti y a Lucas, compartiendo ese momento, ¡hasta os pareceis un poco!, jajaja. Gracias a G por las fotos.

    Un fuerte abrazo, a los tres.

    ResponderEliminar
  8. Estas son las fotos maravillosas sobre la amistad entre un hombre y un perro. Según tengo entendido que usted tiene un perro y un muy buen perro. Este perro se ve exactamente igual que mi perro Tasha. Tal vez, sólo unas pocas diferencias.

    Disfruté estas fotos mucho.

    ResponderEliminar
  9. Se nota que esta es la noche de Milenio 3. Comentarios que desaparecen, puestos esta mañana, otros en anónimo que aparecen y desaparecen... ¡¡¡Iker!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignoro por completo a que te refieres no he recibido ningún anónimo y todo está como estaba, no se a que te refieres.

      Eliminar
    2. Acabo de escribirte siete u ocho lineas, no me deja... A ver ahora... "Publicar..."

      Eliminar
  10. Va y viene, como la TDT hoy, que es una sopa de canales desordenados...

    En fin, resumiendo muy resumido... ¡¡ánimo y a seguir!! Publicando...

    ResponderEliminar
  11. Yo te veo muy bien, me satisface verte junto a Lucas disfrutando con él.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Me pasa como a Juan Carlos, te dejé un comentario el sábado y no lo veo...En fin, te decía que estáis muy guapos y que me alegra mucho veros. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Ripley, ¡estás guapísimo! Me gusta verte con ese buen aspecto y con Lucas. ¡Qué bonita imágenes!

    Un abrazo fuerte. Hoy me he desahogado en el saloncito...No me hagas mucho caso, jeje

    ResponderEliminar
  14. Hola Ripley,
    Primero quiero decirte muchas gracias por pasar por mi blog y por tus comentarios amables!
    De verdad, estoy aprendiendo español desde hace 4 años, pero no es fácil. Me he gustado Colombia por su idioma y su gente cordial y simpática.

    Me encantan los Golden Retriever. Lucas se ve exactamente igual que mi perro, que se llama Laini (una palabra africana que quiere decir 'blando como la lana'). Los Retriever son los mejores perros del mundo!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar