martes, 2 de diciembre de 2014

Érase que se era un día soleado de invierno en Madrid...


...de hace ocho años cuando los reyes Magos dejaron en casa de Ripley algo que a él jamás se le hubiera pasado por la cabeza pedir, ¡¡¡una cámara de fotos!!!.
Al día siguiente ya estaba pateándose las calles de su Madrid y usando aquel prodigio tecnológico de 5mpx. De ahí a su primer blog y desde entonces a acá una jartá fotos ¡oiga!

Dos años ha que se maneja con una réflex y el chiquillo era feliz como una lombriz hasta que le diagnosticaron una enfermedad fea y de esas raras e incurables que durante cuarenta y cinco años estuvo en su organismo sin hacer acto de presencia. Latente. Esperando su momento.

Hoy, tan solo tres años después, aquel muchacho es un hombre con una discapacidad del 83% que le dificulta mucho la movilidad, por eso anda, -es un decir-, tirando del fondo de armario porque me ha dicho que les diga que ni piensa dejar el blog ni mucho menos dejar de usar la cámara. Madrid es grande y le falta mucho por fotografiar. Mañana mismo tiene programada una salida, va a darle una sorpresa a "G" y sí, aprovechará para hacer fotos.

11 comentarios:

  1. ¡Qué bien te va a venir esa sorpresa. Sí, ya sé que la vas a dar pero ¿y lo bien que te va a sentar salir de casa? Te va a pasar como a ese caballo, vas a piafar de gusto ;-)
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Así hay que ser, no dejarse ir y luchar cada día, eso te mantiene vivo y con ganas de continuar con tu blog y tus fotos.
    Muy bonita toma la de hoy, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. :)

    Un resistente !! Y que no decaiga. Un abrazo, Ripley

    ResponderEliminar
  4. A mi no me importa de que haga ocho años de esta fotografía, yo no la conocía y esas buenas fotos merecen la pena darlas a conocer.

    Espero de que disfrutes de ese día en compañía de G...desde ahora estoy esperando tus fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por eso Ventana, los que actualmente me seguís y comentáis, lo hacéis como mucho hace poco mas de dos años, voy a ir rescatando fotos de entonces, las que mas me gusten, a la vez que subiré otras de este año para las que todavía no he encontrado el momento.

      besos

      Eliminar
  5. ¡Así me gusta, Ripley, que estés animado y con ganas!
    Las fotografías no tienen por qué ser actuales, esta misma podrías haberla hecho ayer. ¿Ya entonces hacías esos procesados o se lo has aplicado ahora?, porque eso me da una idea y es que se pueden rescatar fotos del armario ¡eres genial!
    Espero que disfrutes mucho mañana!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dependerá de cada foto, habrá algunas que publicaré tal cual están, caso de la de hoy, y otras a las que haré una revisión con los nuevos conocimientos. No te deshagas nunca de ninguna foto. Quizá la veas y te parezca sosa, pobre o carente de lo que sea, pero haz como si de vino se tratara. No hay que forzar nada, simplemente verlas de cuando en vez hasta que te detengas en una o dos o treinta. En mi caso tengo carpetas con descartes, otras para tratarlas en el futuro, o para el recuerdo. Todas son suceptibles de ver la luz, así como las que ya estuvieron en otros blogs. Lo demás viene rodado.

      Gracias y un beso

      Eliminar
    2. Seguiré tu consejo, Ripley ¡mil gracias!
      Y mil besos.

      Eliminar
  6. Creo que nunca tiene que perder su optimismo. Y logras muy bien. Espero de que disfrutes de rescatar tus fotos de antes.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Está bien que rescates fotografías de hace años, al menos si son como ésta que tiene de original el ver a los caballos en un ambiente urbano tan poco habitual para ellos. Ahora bien, mejor está ese propósito de salir cámara en ristre a seguir fotografiando Madrid.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo perfectamente la foto, no ya lo que nos contabas de ella, que aquellos "modus operandi" eran muy buenos. Otros tiempos...

    Que te vaya bien la salida, siempre conviene algo de aire fresco en la cara.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar