miércoles, 14 de enero de 2015

En ocasiones sobran las palabras, mas que nada por la dificultad de hablar con la boca llena

8 comentarios:

  1. Lo mejor de todo es que está recién horneado. Me gustan la luz interior, captada a través de la ventana y los tonos y reflejos de la cristalera de esa puerta de la derecha.
    Atendiendo a tu sugerencia, he modificado el tamaño de letra para hacerlo más legible.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Desde que empiezan en diciembre con los roscones hasta que dejen de hacerlos, a mí, seguro, me pillas con la boca llena. Es el dulce navideño y no navideño que más me gusta. Sólo para mojar en el café o chocolate o relleno de nata para mojar o no mojar. Para colmo, al lado de mi casa hay dos obradores dos que se hacen la competencia a ver quién los preparan mejor. No veas como disfruto.
    Me gusta más el procesado de esta foto que las anteriores que te quedaron un pelín tenebristas y neblinosas, pero esa es mi opinión.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en que es dulce mas goloso aunque en mi caso sin nata, pero es que en Navidad me apunto a un bombardeo y en cuanto a las fotos pues también, pienso lo mismo cometí un error de novato al no conservar los originales y bueno estropeada una tuve que estropear las demás en aras de darles coherencia. Pero yo es que soy muy raro y nunca sé en que momento parar.

      Por cierto los mejores polvorones y roscones de Madrid en cafeterías Nebraska. Soy cliente de toda la vida y además trabajé allí.

      un abrazo

      Eliminar
  3. Pues yo también soy goloso, me encanta la bollería de calidad y por
    supuesto los roscones.
    Como casi no das tiempo a comentar, te diré que me gusto el reportaje
    y el procesado de la entrada anterior sobre esa famosa carrera,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con el roscón de Reyes, aunque hay que decir que el escaparate me gusta la luz, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ya hace bastantes días que le pusimos fin al nuestro....perdón, lo he dicho en singular?....en realidad tuvimos dos, para cuatro personas...ahora toca hacer bicicleta estática para perder esas calorías demás.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Ummm, roscón recién hecho! mira que eres malo, ahora que acabo de empezar la dieta...
    Te ha quedado muy bien la luz de la tienda con respecto a la de la calle, yo no consigo que me queden bien este tipo de fotos, tendré que seguir practicando.
    Mucho besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy entretenido tu blog, me ha gustdo mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar