sábado, 3 de enero de 2015

Nayra

Alucinante esta belleza. Cada vez que su dueño le indicaba, ella se sentaba y posaba sin distracciones mirando directamente a la cámara, ¡ojo! hasta en diferentes posturas y haciendo caso omiso de todo lo que se movía a su alrededor, que era mucho. ¡Increible nivel de concentración!. Ni yo mismo llego a tanto cuando como gominolas.

Al parecer las fotos eran para un reportaje, esto lo supe cuando me acerqué a pedir permiso.
Por unos segundos Nayra fue solamente mía y además al terminar pude acariciarla, para mí fue un gesto de admiración y gratitud. 

10 comentarios:

  1. Ostras!! qué buena Ripley! la foto y la pose del perrito. Qué mirada tiene, qué cara!! Me encanta como lo has fotografiado. ¿Qué le decías o hacías para que estuviera así?
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Un buen retrato y buen posado de ese obediente animal, aunque en plena calzada no sea el lugar mas idóneo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helio, la calzada era el lugar mas seguro de todo Madrid ya que estaba cortada al tráfico por la San Silvestre, eso me permitió hacer no solo esta foto sino otras muchas que en circunstancias normales hubieran resultado imposibles. Lo de Nayra era para verlo porque si te lo cuentan...cuesta creerlo.

      un abrazo

      Eliminar
  3. Es lo que te sorprende de los animales, pero este es cierto que es particular.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  4. Magnífica pose la de ese galgo que sabe estar como una perfecta vedette. La fotografía es estupenda. Es digna de un buen comienzo de año.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  5. Impresionante como posa, una modelo en toda regla, no me extraña que quedaras cautivado por su elegancia y belleza. Aprovechaste muy bien la oportunidad de llevártela para siemrpe con tu cámara...

    Espero que este nuevo año sea estupendo para ti y toda tu familia

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa toma, por mucho que posen hay que saber buscar el sitio, buen trabajo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Impresionante el aguante de Nayra y lo bien que la has sacado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una pasada, si las personas fuesen así, me refiero el comportamiento tan amistoso y civilizado de Nayra. Un ejemplo a seguir.. me parece muy bonita, tanto ella como la historia, lo que conlleva y los sentimientos que se crea.... es admirable.

    Un abrazote Rip.

    ResponderEliminar