martes, 20 de enero de 2015

Para un trío me sobran dos.


Jugaremos por las bandas y yo de central.

11 comentarios:

  1. Me gustaría verlas por delante, seguro que están los 4 mirando el movil, bien captado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es la comunicación actual Whatsapp, Facebook, Twitter. A todas horas y en todos los lugares.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la historia de la humanidad luchando por ser libres y ahora que aparentemente lo somos, elegimos esclavizarnos a una máquina y enredarnos en mundos extraños de imposible salida. A mí no me afecta.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. No creo que ninguna repare en ti, si están muy ensimismadas con el movil. Lo más seguro que no se han percatado de tu presencia y mucho menos que iban a ser las protagonistas de tu entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo peor de todo es que, con toda seguridad, están chateando entre ellas. En lugar de hablarse se mandan guasás y, en lugar de sonreírse, se envían emoticones.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. El fotógrafo de las espaldas. Como me gustaban aquellas fotos de la Pentax... Así comenzaste, pero con fondos un poco más interesantes que el asfalto y la isleta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que están con el móvil, pero lo que más me gusta de esta foto es tu visión de ellas, así, de espaldas, ajenas a todo y sin verte, mientras pensabas en lo del trío, jaja ¡ay, cómo eres!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Querido Ripley: dado que no he cambiado nunca la configuración del blog no sé porqué unas veces aparece la imagen y otras no. Miré por la configuración pero no encuentro nada, lo único en Configurar la lista de blogs pero eso es para ver las miniaturas de las páginas que tengo enlazadas. En fin, qué le vamos a hacer.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo en configurar la lista de blogs si tienes el gadget, solo tienes que activar la casilla de "miniatura de elemento mas reciente" y ya está, con eso te aseguras que siempre se mostrará igual en todas tus entradas. Pruebalo y ya me vas contando. Lo que no entiendo es que si no has cambiado la configuración, unas veces salga bien y otras no.

      un abrazo

      Eliminar
  8. ¿Y para una docena cuántas te faltan?

    Al verlas así de espaldas uno siente cierta curiosidad por saber qué están haciendo, aunque no es difícil de imaginar...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulito, Ripley! Bonita imagen :)

    ResponderEliminar