domingo, 18 de enero de 2015

Según ella son respetuosas con el entorno.


Me refiero a las nuevas, escalofriantes, horrendas, pavorosas, frías, impersonales e innecesarias marquesinas con las que la señora alcaldesa está emponzoñando Madrid.
Espero que tenga el mismo gusto para decorar su casa.

13 comentarios:

  1. Lo cierto que hay muchas, pero en los días de lluvia y frio si resguardan va bien encontrarse con ellas.
    Un buen principio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si ella lo dice... Lo cierto es que la foto, con ese paseante de perros en primer término, te ha quedado genial y, además, pone de manifiesto que cuatro palos pinchados en el suelo y un tejadillo de paja son, desde luego, más ecológicos y estéticos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Ya comenté en otra ocasión que el centro de Madrid merece mas atención en el mobiliario que
    colocan en su entorno.
    El que cruza con los perros debía de saber que aunque estuviera cortado el trafico, debe cruzar
    con los perros por el paso peatonal para que no cojan malos hábitos.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo Adolfo!
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Espero que el de los perros, sea respetuoso con el entorno, hay más de uno, que lleva perro y no se digna a recoger el excremento.

    Supongo que serán, paradas de autobús urbano, en lo que es fundamental, estar resguardada de la lluvia y disponer de asientos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí "fundamental" en este tipo de cosas son la belleza y la armonía, y ya te digo que si llueve te mojas.

      Besos

      Eliminar
  6. No veo mucha diferencia con las que hay por aqui, supongo que será la moda, es algo complicado este tema, supongo que el diseño tiene que ir con los tiempos, aunque respetando el entorno, como tú dices

    Abrazos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debiera ser así. La Gran Vía era perfecta cuando nació hace mas de un siglo y hasta donde yo sé tampoco han destrozado el entorno de las pirámides de Egipto o el del Taj Mahal poniendo un suponer, faroles de juguete que puede que estén de moda en el siglo XXVIII si es que sigue existiendo la civilización occidental y llegamos tan lejos.. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

      un abrazo

      Eliminar
    2. El entorno de las pirámides está asfaltado e incluso llegan los autobuses, tengo una foto dode se ve un desfile de autobuses turísticos y al fondo la pirámide

      Renovarse o morir

      Afortunadamente los cambios, en muchos sentidos, ha hecho que la sociedad evolucione. La vida de las ciudades en general, y más de las grandes ciudades, viven en permanente cambio. ¿Te imaginas que no se hubiesen construído pisos de más de una planta? ¿O que no se hubiese hecho el metro? La vida cambia, los diseños cambian, las ciudades se adaptan

      Abrazos

      Eliminar
  7. Me pensaba que te referías a las personas que llevan perros y que no son respetuosas, pero leyendo veo que te refieres a las paradas del autobús, feas pero funcionales, no hay más.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que los perros se entienden bien. Buena foto. Tiene un buen encuadre, y me gusta las tonalidades grises en contraste con las azules de la parada y las del abrigo del protagonista.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Feas las antiguas, feas las nuevas, necesidad de cambiarlas cero, necesidad de repartir ganancias... Alguien se llevará algo.
    A los perros les importa un bledo cómo sean, las usarán como siempre han hecho y se quedarán a gusto.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero los perros ni votan y ni distingen colores. Nuestra regidora dice que el cambio no nos va a costar ni un céntimo a los madrileños, pues tanto de la instalación como de su mantenimiento se encargará la empresa ganadora del concurso y todo se financiará gracias a la publicidad. Pues si es por eso que me construya un bungalow en el parque del Retiro que yo forro de anuncios toda la fachada.

      Un abrazo

      Eliminar